Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HyperX renueva su línea de memorias DDR4 Predator y Fury

Publicado el
memorias DDR4

El mundo de las memorias DDR4 se ha convertido en un sector cada vez más competitivo. Esta ha sido consecuencia directa no solo de la llegada de nuevas compañías, sino que también ha estado propiciado por la concurrencia de una gran variedad de productos ubicados en gamas muy distintas, y con prestaciones muy diferentes.

Hoy tenemos muchas opciones en el sector de las memorias DDR4, algo que tiene un lado positivo y otro negativo: tenemos más variedad y precios más competitivos, pero la toma de decisiones se complica, y mucho. Por suerte la mayoría de los vendedores de primer nivel suelen diferenciar de una manera bastante sencilla sus diferentes kits de memoria, y también podéis encontrar información muy útil sobre la memoria RAM, lo que os ayudará a tomar una decisión.

Para reforzar su posición en el sector de la memoria RAM la marca HyperX ha confirmado una importante renovación de sus kits de memorias DDR4 HyperX Predator y HyperX FURY. Ambas cuentan con iluminación LED RGB, y estarán disponibles en kits de hasta 256 GB de capacidad con unas frecuencias máximas de 4.800 MHz.

Se trata de una renovación muy marcada, ya que como hemos dicho afecta a dos gamas completas e incluye una gran cantidad de kits. La presencia de iluminación LED RGB no es casualidad, al fin y al cabo se trata de dos líneas de memorias DDR4 que están dirigidas al sector gaming, algo que se deja notar también en sus especificaciones.

memorias DDR4

La serie de memorias DDR4 HyperX Predator DDR4 alcanza frecuencias de hasta 4.800 MHz y tiene unas latencias que van desde CL12 hasta CL19. Vienen con un difusor fabricado en aluminio y terminado en color negro que ayuda a mantener las temperaturas bajo control, y están disponibles en módulos de 8 GB, 16 GB y 32 GB. Se pueden comprar también en kits de dos, cuatro y ocho módulos.

Por su parte las memorias DDR4 HyperX FURY se perfilan como una opción más económica. Viene a unas frecuencias de hasta 3.733 MHz y tienen latencias desde CL15 hasta CL19. Están disponibles en módulos de 4 GB, 8 GB, 16 GB y 32 GB, y se pueden adquirir en kits de hasta 128 GB de capacidad. Cuentan, también, con difusores de calor fabricados en aluminio y terminados en color negro.

La iluminación LED RGB de estas memorias DDR4 se puede personalizar con el software  HyperX NGENUITY, una herramienta gratuita que, de momento, se encuentra en fase beta. El precio de los kits de memorias DDR4 HyperX FURY arranca en 77 dólares por 16 GB a 2.400 MHz, mientras que las HyperX Predator tienen un precio de partida de 90 dólares en su configuración de 8 GB a 4.000 MHz.

No conocemos los precios oficiales para el mercado español, pero debería ser el equivalente a convertir divisa y aplicar impuestos. Así, esos 77 dólares del módulo HyperX FURY equivaldrían a 82 euros tras hacer el cambio a euros y aplicar impuestos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído