Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!Powerline 510E de AVM: lleva tu conexión a Internet en cualquier rincón de tu hogar

Publicado

el

Llevar nuestra conexión a Internet a los rincones más alejados de nuestro hogar puede ser una tarea complicada, sobre todo si, para conseguirlo, tenemos que superar numerosos obstáculos. El uso de repetidores Wi-Fi es, sin duda, uno de los recursos más socorridos, pero no siempre es el más apropiado.

Piensa, por ejemplo, en un escenario en el que queremos llevar nuestra conexión a Internet a una habitación muy alejada que se encuentra, encima, en una planta superior o inferior. Tenemos que:

  • Cubrir una gran distancia.
  • Superar muros, puertas y otros obstáculos.
  • Vencer un desnivel (una planta de diferencia).

En esa situación un PLC sería, sin duda, una opción mucho más interesante, ya que nos permitiría extender nuestra conexión a Internet sin tener que preocuparnos por todas esas barreras y obstáculos, y hacerlo, además, de forma directa, sin complicaciones.

FRITZ!Powerline 510E al rescate: Internet en cualquier habitación

Internet PLC

Si te encuentras en esta situación pero tienes un presupuesto no ajustado no pasa nada, el FRITZ!Powerline 510E es una solución muy económica y muy completa que te permitirá llevar tu conexión a Internet a cualquier rincón de tu hogar, sin esfuerzo, y con una inversión mínima, ya que podemos encontrar el kit de dos unidades rebajado a 48,94 euros.

Para utilizar el FRITZ!Powerline 510E solo tenemos que instalar el primer módulo en un enchufe cerca de nuestro router, conectarlo por cable Ethernet y conectar el otro módulo en un enchufe de la habitación a la que queramos llevar nuestra conexión a Internet, sin más. Podremos conectar una consola, un PC o cualquier otro dispositivo por cable Ethernet en ese módulo y disfrutaremos de una conexión a Internet de alto rendimiento, ya que este kit alcanza un máximo de 500 Mbps.

El kit PLC FRITZ!Powerline 510E es muy fácil de utilizar y ofrece un alto nivel de rendimiento, pero al mismo tiempo tiene un consumo muy bajo. Su consumo en modo espera es inferior a un vatio y consume dos vatios de media cuando está activo, se integra a la perfección con los routers FRITZ!Box de AVM y utiliza cifrado AES de 128 bits para mantener una conexión a Internet segura en todo momento.

Recuerda que puedes cambiarlos de ubicación sin problema, y que su funcionamiento es totalmente «plug and play», es decir, no tendrás que entrar en complicadas configuraciones para disfrutar de una buena experiencia.

Sin duda una buena opción si necesitas llevar tu conexión a Internet a ese rincón de tu hogar que creías imposible, pero tienes un presupuesto muy limitado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído