Conecta con nosotros

Prácticos

¿Cómo convertir vídeos a audio MP3 en Windows 10 gratis?

Publicado

el

5KPlayer conversor de vídeo

Con un conversor de vídeo a audio, puede extraer MP3 de audio específico y deseado de interesantes clips de películas, programas de televisión populares, y especialmente los singles más populares cuando solo los vídeos musicales MP4 están disponibles. Luego, puede escuchar el audio MP3 en cualquier lugar con un reproductor de MP3, cualquier dispositivo portátil, o cualquier smartphone iPhone, e incluso configurar nuevos tonos de llamada.

Es por eso por lo que hoy queremos dedicar este pequeño tutorial a los conversores de vídeo a MP3, como 5KPlayer, una herramienta con la que podremos convertir vídeos a MP3 para Windows 10 de forma gratuita, con una amplia gama de formatos de salida como FLV local, MOV, MKV, MPEG, Webm, 3GP, AV1, WMV, M4V a MP3; así como la capacidad de extraer MP3 de vídeos de webs como YouTube.

Y es que comúnmente podemos encontrar dos tipos de herramientas para ayudar a convertir vídeo a audio MP3, en línea o de escritorio, ¿pero en qué se diferencian?

Conversores online, una opción rápida pero con defectos

El convertidor de vídeo a audio en línea MP3 brilla porque es gratis y fácil de usar, y viene con formato de entrada compatible variable que incluye MP4, M4V, MKV, AVI, WMV, FLV, MOV, etc.

Sin embargo, siempre se te pide que abras una página web para subir tus vídeos y luego convertirlos a audio pistas cuando se usan redes, la seguridad es un tema candente. Aquí, probablemente no puedas prevenir y supervise la usabilidad de los datos cargados por otros, ya que no puede asegurarse de que sus archivos de datos tengan se ha eliminado en el servidor de un convertidor de vídeo a MP3 en línea.

Además, puede hacer clic fácilmente en el enlaces publicitarios con adware desconocido y otros complementos proporcionados por dichos sitios en línea que pueden dañar tu computadora.

Otras deficiencias también incluyen la pérdida de calidad de salida, el tamaño limitado de los vídeos cargados, así como problemas derivados de un proceso de conversión inestable y otros problemas de bloqueos.

Peor aún, el conversor online de vídeo a audio probablemente se cerrará algún día, especialmente aquellos conversores de YouTube a MP3, ya que cada vez más sitios en línea han intensificado la represión de los derechos de autor infracción. Entonces, ¿cómo convertir fácilmente vídeos locales y en línea como vídeos de YouTube a MP3 de forma gratuita?

5kplayer conversor de mp3 para windows 10

Conversor de vídeo a MP3 sin conexión, la mejor opción para Windows 10

El reproductor de vídeo 4K 5KPlayer es una aplicación con usabilidad gratuita de por vida para ayudar a convertir vídeos a audio MP3 fácilmente. Cuando la velocidad, la estabilidad y la calidad de salida son los primeros tres factores que puede piense, 5KPlayer está creado para satisfacer sus necesidades.

Incluyendo FLV, MOV, MKV, MPEG, Webm, 3GP, AV1, WMV, M4V, H.264, H.265 / HEVC, F4V, VOB, etc., el conversor de MP3 sin conexión Windows 10 también tiene la gran compatibilidad de los formatos de entrada:

  • Convierte vídeos locales a MP3: si tiene un montón de vídeos en sus carpetas locales, no importa archivos descargados o grabados, puede extraer bandas sonoras de ellos con la ayuda de 5KPlayer. Este convertidor de MP3 basado en Mac y Windows 10 ofrece un alto rendimiento para permitir la película de dos horas de duración se convertirá rápidamente en un audio MP3 en minutos en la más alta calidad disponible.
  • Convierte vídeos en línea a MP3: este conversor de vídeo a MP3 inteligente y gratuito ayuda a convertir en línea videos de más de 300 sitios, incluidos YouTube, Dailymotion, Vevo y más. También puede analizar el URL de vídeos en línea para guardar directamente los vídeos correspondientes y luego extraer las pistas de audio.
  • Mantén una parte del audio de un vídeo: 5KPlayer eclipsa a otros conversores de MP3 para Windows 10 porque su función de corte te ayuda a obtener una pista específica de una parte de un vídeo. Primero puedes recortar un vídeo para mantener la parte deseada y luego convertir el vídeo a MP3.

5kplayer conversor de mp3 para windows 10

Pero sin duda su mayor virtud es su enorme facilidad de uso, ya que con solo unos clics, podremos completar todo proceso de conversión.

Además, no hay un proceso de carga que cueste mucho tiempo, y es posible mantener tu vídeo privado seguro. Sumado a que el conversor de vídeo a audio sin conexión no cuenta con ningún tipo de limitación para el número o tamaños de archivos, o la ausencia de adware añadido así como sin malware.

Por último, otra de las funciones más demandadas, convertir vídeos a audio MP3, resulta igual de sencillo y rápido con 5KPlayer:

  • Simplemente tendremos que descargar gratis 5KPlayer desde el sitio oficial sitio web.
  • Instalar y ejecutar la aplicación.
  • Buscar y agregar el vídeo que queremos convertir a la «Biblioteca», hacer clic en el icono «Convertir» junto a la información del vídeo, y seleccionar la opción de «Convertir a MP3».

Lectura adicional: ¿Por qué convertir video a MP3 en lugar de otros formatos?

MP3 es un formato de codificación de audio digital que utiliza el método de compresión de datos con pérdida para codificar datos.

  • Ahorro de datos: el formato de audio sin pérdida como WAV, FLAC o AIFF proporciona una mejor calidad pero ocupa más espacio de almacenamiento, lo que lo hace poco realista para dispositivos portátiles y sitios de transmisión en línea para utilizar cuando hay gigabytes de bandas sonoras. Por lo tanto, el MP3 es una mejor opción para mantener cientos de rastrea sin preocuparse por el consumo de almacenamiento. Después de todo, es muy difícil escuchar cualquier diferencia cuando usas auriculares, micrófonos o tus oídos desnudos para escuchar música en formato MP3.
  • Gran compatibilidad: El MP3 tiene opciones más amplias para acceder a dispositivos electrónicos, incluidos computadora, iPhone, teléfonos Android, etc.

Lo más leído