Conecta con nosotros

Noticias

Epic prepara la FreeFortnite Cup, un torneo con premios «anti-Apple»

Publicado

el

Free Fortnite Cup Epic Games Apple

Lejos de llegar a un acuerdo, parece que Epic Games continúa con su asalto personal contra Apple, tras los desencuentros con las políticas de la App Store y la retirada de su juego estrella Fortnite. Y es que de hecho la compañía está organizando lo que inicialmente suena como un «torneo anti-Apple», la #FreeFortnite Cup, con la que espera reunir a todos los simpatizantes de su causa y lograr un apoyo y mayor presión en su lucha contra Apple.

Mientras que los jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de la cuarta temporada de Fortnite Capitulo 2 a partir del próximo 27 de agosto, debido a que Apple ya ha retirado el juego de la App Store, los propietarios de terminales iOS no podrán obtener esta actualización, por lo que pronto no podrán jugar con el resto de usuarios de Fortnite del resto de plataformas. Aunque sí podrán continuar jugando a la actual versión.

Razón por la cual Epic Games ha decidido fechar la FreeFortnite Cup para este 23 de agosto, bajo el pretexto de ser «la última vez que todos los jugadores de Fortnite podrán jugar juntos», independientemente de su plataforma o dispositivo. Aunque por supuesto, al tratarse de un torneo, los participantes podrán optar a ganar diferentes premios y recompensas, tanto en el juego como en el mundo real. Una oportunidad que desde Epic han aprovechado para continuar su movimiento en contra de las políticas de la App Store y Apple.

Free Fortnite Cup Cap

Sin duda la más destacable es la skin «Tart Tycoon Outfit», inspirada en el reciente estreno de la parodia del icónico anuncio de 1984 de Apple, aunque quizás más burlona resulta la gorra adornada con una «llama mordida», recreando la ya conocida mascota de Fortnite con los colores clásicos del arco iris del antiguo logo de Apple.

Por último, también habrá algunas otras recompensas más caras, en forma de dispositivos «en los que puedes jugar Fortnite», y entre los que por supuesto, no se encontrará ningún producto de Apple. Sin embargo, su lucha paralela contra Google también se ha hecho presente, notándose cómo pese a recordar a sus jugadores el resto de plataformas desde las que puedes descargar o jugar a Fortnite, entre los que se incluyen diversos dispositivos móviles, se evite siempre mencionar ambos servicios y dispositivos de Google.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído