Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Descubre los nuevos Fitbit Sense, Fitbit Versa 3 y Fitbit Inspire 2

Publicado el
Descubre los nuevos Fitbit Sense, Fitbit Versa 3 y Fitbit Inspire 2 29

Ayer tuvimos la oportunidad de asistir a un evento virtual de presentación de los Fitbit Sense, Fitbit Versa 3 y Fitbit Inspire 2, y hoy podemos, por fin, compartir con vosotros toda la información de estos nuevos gadgets de vestir.

Empezamos con el Fitbit Sense, un reloj inteligente que se ha convertido en el modelo más avanzado que ha lazando hasta ahora la compañía, ya que viene con innovaciones importantes, tanto a nivel de software como de hardware. En este sentido destaca su sensor de actividad electrodérmica (EDA), lo que lo convierte en el primer dispositivo de su clase que está preparado para ayudar al usuario a controlar los niveles de estrés.

Otra novedad interesante la encontramos en su tecnología avanzada de seguimiento de la frecuencia cardíaca, posible gracias a una nueva aplicación que es capaz de realizar electrocardiogramas (ECG). Su sensor de temperatura cutánea, integrado en la muñeca, representa también un valor importante.

Descubre los nuevos Fitbit Sense, Fitbit Versa 3 y Fitbit Inspire 2 31

Su batería es capaz de ofrecer una autonomía de hasta seis días, soporta recarga rápida y viene con seis meses gratis de suscripción al servicio Fitbit Premium, que nos permitirá seguir las principales tendencias de nuestra salud y bienestar, incluyendo aspectos como la variación de la frecuencia cardiaca, la frecuencia respiratoria y el oxígeno en sangre a través de métricas muy intuitivas.

Es compatible con el Asistente de Google, y también con Alexa, lo que significa que ofrece un control por voz muy completo. Puedes encontrar más información a través de este enlace.

Fitbit Versa 3, la evolución del clásico

Fitbit versa 3

El Fitbit Versa 3 ha sido otra de las novedades más importantes que ha presentado la compañía californiana. En términos de diseño nos encontramos con la esencia minimalista y elegante con las tradicionales esquinas redondeadas y la terminación en aluminio que define a esta línea y que, francamente, me resulta bastante atractiva.

A nivel de prestaciones, el Fitbit Versa 3 cuenta con GPS integrado y dispone de nuevas funciones centradas en el cuidado de la salud que nos ayudarán también a mantenernos en buena forma física. Podremos disfrutar de control por voz, gracias a la integración del Asistente de Google y Alexa de Amazon.

Por lo demás mantiene todas las funciones características del Fitbit Versa 2, lo que significa que integra la tecnología PurePulse 2.0, medición del ritmo cardíaco, seguimiento del sueño, dispone de más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos, puede almacenar y reproducir música y ofrece una autonomía de hasta 6 días por cada carga de la batería. También cuenta con recarga rápida.

En la web oficial de Fitbit podemos encontrar más información sobre el nuevo Fitbit Versa 3.

Fitbit Inspire 2, una pulsera deportiva funcional y asequible

Descubre los nuevos Fitbit Sense, Fitbit Versa 3 y Fitbit Inspire 2 34

El mercado de las pulseras deportivas está muy concurrido, pero Fitbit ha sabido marcar la diferencia con la Fitbit Inspire 2, una pulsera de actividad deportiva que trae cambios importantes frente al modelo de la generación anterior, tanto a nivel de diseño como de funciones y características.

La Fitbit Inspire 2 presenta un diseño mejorado, con una línea más redondeada que consigue darle un aspecto más llamativo. Entre sus novedades más importantes podemos destacar su batería de mayor capacidad, que promete hasta siete días de autonomía en función del uso que hagamos de la pulsera, y la función de «minutos en la zona activa«.

Por lo demás, este modelo mantiene todas las claves del modelo de la generación anterior, como la pantalla OLED curvada con escala de grises, los más de 20 modos de deporte, el botón háptico en el lateral y la resistencia al agua (inmersiones de hasta 50 metros). Al comprarla nos llevaremos, además, un año de suscripción gratis al servicio Fitbit Premium.

Podemos encontrar más información a través de este enlace.

Disponibilidad y precio de las Fitbit Sense, Fitbit Versa 3 y Fitbit Inspire 2

Las Fitbit Sense, Fitbit Versa 3 y Fitbit Inspire 2 están disponibles para precompra desde hoy a través de la web oficial de Fitbit, y a partir de mañana se podrán comprar a través de otros minoristas.

Su disponibilidad a nivel global se completará a partir de finales de septiembre.

  • Fitbit Sense: disponible en colores negro carbón/acero inoxidable en grafito, y en blanco marfil/acero inoxidable dorado con un precio de 329,95 euros.
  • Fitbit Inspire 2: disponible en colores negro, blanco marfil y rosa pomelo por 99,95 euros.
  • Fitbit Versa 3: disponible en colores negro/aluminio negro, rosa/aluminio dorado y azul medianoche/aluminio dorado por 229,95 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído