Conecta con nosotros

Noticias

Realme C17, especificaciones y precio de un gama media que podría romper el mercado

Publicado

el

Realme C17

Una filtración nos ha dejado ver el diseño final y las especificaciones del Realme C17, un smartphone de gama media que adopta una línea que viene siendo todo un clásico dentro de la gama media, y que podría convertirse en una de las opciones más interesantes del sector por su buen valor calidad-precio.

Antes de entrar a ver sus componentes, vamos a pararnos un momento en el exterior. Tenemos una línea con bordes redondeados, un frontal todo pantalla con la cámara integrada en una isleta flotante y una trasera rematada en diferentes tonalidades brillantes. El espacio rectangular sirve para integrar un total de cuatro cámaras, además del flash LED. También podemos ver un lector de huellas dactilares.

El Realme C17 estará construido en plástico, como cabía esperar, un material resistente y muy económico que es fundamental para crear smartphones con un valor precio-prestaciones ajustado. Tras este primer vistazo, estamos listos para entrar a ver sus características a nivel de hardware.

Especificaciones y precio del Realme C17

Realme C17

  • Pantalla IPS de 6,5 pulgadas con resolución de 1.600 x 720 píxeles, tasa de refresco de 90 Hz.
  • SoC Snapdragon 460 con CPU de ocho núcleos y GPU Adreno 610.
  • 6 GB de RAM.
  • 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Lector de huellas dactilares integrado en la parte trasera.
  • Cuatro cámaras traseras: principal de 13 MP, gran angular de 8 MP, macro 2 MP y monocromática de 2 MP.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Batería de 5.000 mAh compatible con recarga rápida.
  • Android 10 como sistema operativo.

La configuración que trae a nivel de especificaciones es realmente buena, tanto que podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que este Realme C17 será capaz de ofrecer una buena experiencia de uso en cualquier frente, incluso en juegos relativamente exigentes, gracias a su GPU Adreno 610.

Por otro lado, sus 6 GB RAM garantizan una fluidez total y una larga vida útil, y sus 128 GB de capacidad de almacenamiento nos permitirán hacer una gran cantidad de fotos y de vídeos sin que tengamos que preocuparnos por el espacio.

No conocemos la fecha oficial de lanzamiento del Realme C17, y el precio definitivo tampoco ha trascendido, pero todo parece indicar que llegará en las próximas semanas y que costará entre 130 y 150 euros.

Si buscáis algo más económico, os recuerdo que el Realme C11 ya está disponible de forma oficial en España, y que en algunas tiendas podemos conseguirlo por menos de 80 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído