Conecta con nosotros

Noticias

El Realme C11 llega a Europa el 26 de agosto, costará alrededor de los 90 euros

Publicado

el

Realme C11

Es oficial, el Realme C11 llegará a Europa a partir del 26 de agosto. Esta es, sin duda, una buena noticia, ya que hablamos de la llegada al viejo continente de uno de los smartphones de gama baja más interesantes del momento por su buen valor calidad-precio. Por otro lado, también debemos tener en cuenta que esto quiere decir que Xiaomi va a tener más competencia, y la competencia siempre es buena para el consumidor.

Como hemos dicho, el Realme C11 es un smartphone que podemos considerar como de gama baja, pero gracias a su buen diseño y a su equilibrado conjunto de prestaciones, lo cierto es que se sale de lo que estamos acostumbrados a ver en dicha gama. En las imágenes adjuntas podéis ver que este terminal tiene un diseño muy cuidado, con un frontal todo pantalla que apuesta por la clásica muesca de agua para integrar la cámara frontal, y un espacio cuadrado en la parte trasera donde se ubican dos cámaras.

Por lo que respecta a la calidad de construcción, nos encontramos con un smartphone terminado en plástico. No cabía esperar otra cosa, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de un terminal que llegará al mercado con un precio aproximado de 90 euros. Sí, ya sé que podemos encontrar smartphones de gama media con unas especificaciones muy buenas por unos 150 euros, pero no todo el mundo necesita ese nivel de prestaciones, y tampoco puede (o quiere) gastar ese dinero en un móvil.

Realme C11

Especificaciones del Realme C11

  • Pantalla IPS de 6,5 pulgadas con una resolución de 1.560 x 720 píxeles.
  • SoC MediaTek Helio G35 con CPU de ocho núcleos Cortex-A53.
  • GPU PowerVR GE8320.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de capacidad de almacenamiento (eMMC 5.1) ampliable.
  • Cámara trasera de 13 MP y sensor de profundidad de 2 MP.
  • Cámara frontal de 5 MP.
  • Batería de 6.000 mAh.
  • Android 10 con la capa realme UI.
  • Medidas: 164,4 x 75,9 x 9,1 mm.
  • Peso: 194 gramos.

Estamos ante una configuración modesta, pero equilibrada y más que suficiente para disfrutar de una experiencia de uso buena trabajando con la mayoría de las aplicaciones que cualquier usuario medio utiliza a diario.

El precio puede variar ligeramente en función de los impuestos de los diferentes países de la zona euro, pero en cualquier caso el Realme C11 debería rondar entre los 90 y los 95 euros, cifras que son bastante razonables, sobre todo si tenemos en cuenta el valor que ofrece tanto en términos de diseño como de prestaciones a nivel de hardware.

Si buscas algo más potente y a la última, pero tienes un presupuesto reducir, el Realme V5 es, sin duda, uno de los mejores smartphones de su gama.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído