Conecta con nosotros

Noticias

Las GeForce RTX 3070 aterrizan con precios desde los 520 euros

Publicado

el

GeForce RTX 3070 Precios

Pese la enorme potencia de las RTX 3080 y RTX 3090, sin duda las RTX 3070 de NVIDIA han supuesto el mayor giro dentro del sector de las tarjetas gráficas de alto rendimiento, con un modelo basado en GA104 equipado con 5888 núcleos CUDA y 8GB de memoria GDDR6 non-X con una clasificación de 14 Gbps. Unas cualidades que permiten a estas tarjetas ofrecernos un mejor rendimiento frente a las GeForce RTX 2080 Ti.

Sin embargo, el gran revuelo ha llegado con la gran bajada de precios de la serie RTX 30, que si bien nos acerca la posibilidad de hacernos con la última y más potente generación a un precio más asequible, ha derivado en que las RTX 3070 «ridiculicen» e indignen a los usuarios que compraron recientemente las tope de gama de la anterior generación.

Y es que las GPUs personalizadas más baratas fichadas por el momento descienden hasta unos precios de apenas 520 euros, mientras que los modelos más avanzados tampoco llegan a superar los 700 euros, incluso para los modelos overclockeados.

Con una fecha de lanzamiento y disponibilidad esperada para el próximo 15 de octubre, ya podemos encontrar la gran mayoría de estas tarjetas gráficas disponibles en algunos distribuidores locales como PC Componentes. A continuación podréis encontrar los enlaces directos a los modelos RTX 3070 actualmente disponibles en España:

Por otra parte, también se han fichado ya otros modelos en países como Reino Unido, con marcas como las EVGA, INNO3D o PALIT, las cuales se espera se vayan sumando al catálogo de nuestro país durante las próximas semanas.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído