Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus 8: Android 11 para todos y algo más de información sobre el 8T

Publicado

el

OnePlus 8: Android 11 para todos y algo más de información sobre el 8T

La semana que comienza mañana va a ser bastante relevante para el OnePlus 8 por diversas razones. Aunque es cierto que la presentación del iPhone 12 puede aguarles un poco la fiesta, ya que seguramente copará el interés mediático, no son pocas las novedades relacionadas con uno de los modelos de teléfono mejor valorados por los usuarios.

La gran noticia, sin duda, es la presentación, el próximo miércoles 14, del OnePlus 8T, el que será el nuevo tope de gama del fabricante. Y hoy, a tan solo tres días de dicho evento, OnePlus ha decidido ir caldeando el ambiente con la publicación, en Twitter, de una imagen de la caja del 8T. Como puedes ver en la imagen, se asemeja al estilo de la caja del OnePlus 8, en el que el texto brilla por su ausencia, y en su lugar se opta por un diseño minimalista.

Más importante (aunque sin duda bastante menos visual) nos encontramos con el contenido de la caja, en la que encontraremos un cargador rápido (65 vatios) acompañado de un cable USB-C, que permitirá tanto la carga del dispositivo como su conexión al PC para transferir datos entre ambos dispositivos. Todavía es pronto para comprobar si la iniciativa de Apple de eliminar el cargador en la caja de los dispositivos nuevos se extiende en la industria, pero de momento la ola todavía no ha llegado al OnePlus 8. Además, aunque los auriculares no se incluirán por defecto, se especula con la posibilidad de que sí que se incluyan en algunas de las primeras unidades puestas a la venta.

Recordemos las especificaciones técnicas del OnePlus 8T

Especificaciones OnePlus 8T

  • Sistema operativo: Android 10
  • Pantalla: AMOLED de 6,55 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865+
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Cámara trasera: Configuración cuádruple con un sensor principal de 48MP, un gran angular de 16MP, un macro de 5MP y una lente de retratos de 2MP
  • Cámara frontal: Por confirmar
  • Batería: Por confirmar
  • Otros: 5G, carga rápida SuperVOOC de 65 vatios

 

Android 11 para todos los OnePlus 8

De manera adicional, la compañía ya ha iniciado el despliegue de Android 11 en todos los OnePlus 8, convirtiéndose por lo tanto en los primeros smartphones (salvo los de Google, claro), en recibir la versión más actual de Android. Una actualización que, claro, se acompaña de las oportunas modificaciones y mejoras en OxygenOS 11, la «versión» de Android base modificada por la que ha optado el fabricante.

En la misma se han incluido novedades relacionadas con las notificaciones de One Plus Game Space, se han ampliado las opciones del modo Zen, con temas y funciones sociales, mejoras en la función de reloj y la posibilidad de configurar el modo oscuro para que se active, de manera automática, en determinada franja horaria.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído