Conecta con nosotros

Noticias

Chuwi LarkBox Pro: un mini-PC de tamaño minúsculo para Windows o Linux

Publicado

el

Chuwi LarkBox Pro

Chuwi LarkBox Pro hará las delicias de los usuarios que buscan mini-ordenadores de tamaño minúsculo y con el suficiente rendimiento para usos como un PC básico con Windows o Linux o un media center que se puede colocar en cualquier espacio del escritorio informático o sala de estar. Y transportar a cualquier parte en un bolsillo.

El fabricante chino Chuwi sigue sorprendiendo al personal mientras que se hace un hueco en el mercado internacional con un catálogo cada vez más completo y que incluye PCs de sobremesa, portátiles, tablets o mini-PCs.

Chuwi LarkBox Pro: más con menos

Chuwi LarkBox Pro es una variante de un modelo con el mismo nombre sin la etiqueta «Pro», que mejora su procesador a un Intel Celeron J4125 de arquitectura «Gemini Lake Refresh» con cuatro núcleos, frecuencia base de 2 GHz, turbo de 2,7 GHz y gráfica integrada Intel UHD 600 capaz de sacar vídeo con resoluciones a 4K y frecuencias de trabajo de 250 a 750 MHz.

Chuwi LarkBox Pro

Incluye un módulo con 6 Gbytes de memoria RAM LPDDR4 y 128 Gbytes de almacenamiento eMMC. Cuenta con una ranura de expansión para instalar una unidad de estado sólido adicional M.2 y un módulo de enfriamiento activo de cobre.

Su tamaño es absolutamente minúsculo, con dimensiones de 61 x 61 x 43 mm y un peso mínimo de 127 gramos, que puede llevarse y colocarse en cualquier parte. Su conectividad no está nada mal para su tamaño y ofrece lo necesario para este tipo de mini-ordenadores, un puerto USB Tipo C, dos puertos USB 3.0 Tipo A, salida de vídeo HDMI, tarjeta de memoria MicroSD y conector para auriculares de 3,5 mm.

Chuwi LarkBox Pro

Soporta redes inalámbricas Wi-Fi 5 (Wi-Fi 802.11ac de doble banda 2,4 y 5 GHz) y Bluetooth 5.1, como también VESA para colgarlo en paredes o detrás de monitores. Chuwi incluye un adaptador de corriente de 24 vatios y soporta la instalación de sistemas operativos Windows y Linux.

Chuwi LarkBox Pro

Chuwi LarkBox Pro está disponible en la página web del fabricante con un precio de 219 dólares y envío gratuito a Asia, Europa, Estados Unidos y otras regiones. Nos encantan estas computadoras de tamaño mínimo, rendimiento suficiente y precio contenido.

Lo más leído