Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Buds Pro volverán al diseño clásico sumando por fin la cancelación de ruido activa

Publicado

el

Samsung Galaxy Buds Pro

Primeramente adelantados como Galaxy Buds Beyond, parece que finalmente se ha revelado el nombre de la próxima generación de auriculares inalámbricos True Wireless de Samsung, apostando por una nomenclatura más en línea con la de sus competidores con los Galaxy Buds Pro.

Y es que a los detalles filtrados por SamMobile se unen ahora los de MySmartPrice, que descubrió la recién aprobada Certificación Indonesia de Telecom para el modelo «RM-190», visto anteriormente pasando las certificaciones 3C de China y NRRA de Corea.

Hemos escuchado anteriormente que los nuevos Galaxy Buds Pro tendrán el mismo diseño que los Buds y Buds Plus más antiguos, evitando así la nueva forma de alubia de su última generación, que si bien ofrece una mayor ergonomía con respecto a la cavidad auditiva, no terminó de encajar con los usuarios.

Samsung Galaxy Buds Live

Así pues, tal y como cabría esperar, los nuevos auriculares contarán con una calidad de sonido mejorada que incluirá una actualización del modo Ambient y, por primera vez, la presencia de un sistema de cancelación activa de ruido o ANC.

Sin embargo, no deja de sorprendernos que, según los datos filtrados hasta ahora, los Galaxy Buds Pro apuntan a mantener la misma capacidad de batería que los Buds Live, con 60 mAh para cada auricular y otros 472 mAh para el estuche, algo que podría resultar en una muy notable caída de su autonomía de cara al gasto del ANC. Aunque es posible que Samsung se esté guardando algún as en la manga, ya que tal y como se puede leer de manera reiterativa en los distintos documentos filtrados, nos encontramos con un «dispositivo inalámbrico específico de baja potencia«.

Por desgracia, por el momento todos los detalles de estos auriculares inalámbricos continúan centrándose alrededor de rumores, aunque dada la acumulación de certificaciones, todo parece apuntar a que Samsung ofrezca nuevos detalles antes de acabar el año, fechándose ya incluso el lanzamiento y disponibilidad de los Galaxy Buds Pro para principios de enero de 2021.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído