Conecta con nosotros

Noticias

La película de ‘Metal Gear Solid’ ya tiene protagonista

Publicado

el

Película de Metal Gear Solid

La película de Metal Gear Solid ya tiene protagonista. El primer y quién sabe si único largometraje basado en la veterana y venerada franquicia de PlayStation creada por Hideo Kojima estará protagonizado por el actor Oscar Isaac, bien conocido en estos tiempos por su aparición en la última trilogía de Star Wars.

La noticia la da por cierta Deadline y tiene doble cariz, pues no solo apunta a la persona que dará vida al personaje de Solid Snake, sino que confirma que habrá película de Metal Gear Solid, algo de lo que se lleva hablando desde hace años, pero que nunca termina de materializarse en nada concreto. Dicho lo cual, no parece que se trate de un proyecto del que podamos disfrutar en breve.

Además del nombre de Oscar Isaac, la película de Metal Gear Solid estará dirigida por Jordan Vogt-Roberts, cuya obra más destacado hasta la fecha es la irregular Kong: Isla Calavera(2017), si bien se las fuentes indican que lleva años trabajando en la adaptación del popular videojuego a la gran pantalla, por lo que habrá que darle un voto de confianza.

Película de Metal Gear Solid

Volviendo con Oscar Isaac, el intérprete estadounidense y oriundo de Guatemala se ha hecho mundialmente famoso por su papel de Poe Dameron en la última trilogía de Star Wars, pero al margen de la superproducción de Disney lleva tiempo labrándose una sólida carrera en Hollywood y encabezar la película de Metal Gear Solid puede suponerle un punto álgido.

Así, hemos visto a Isaac en películas como ÁgoraEl legado de BourneEl año más violentoAniquilación o Triple frontera, y el año que viene lo veremos también en la nueva adaptación de Dune, que no ha podido estrenarse este por la situación sanitaria que nos ha tocado vivir. Isaac es, por lo tanto, un actor curtido y cada vez mejor considerado.

De hecho, el de Solid Snake para la película de Metal Gear Solid no es el único rol icónico al que se prestará Isaac, y es que ha sido el actor elegido por Disney para interpretar al Caballero Luna, uno de los personajes secundarios del Universo Marvel, pero también uno de los más interesantes para los fans de los cómics, en la nueva que serie que prepara la compañía para Disney+.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído