Conecta con nosotros

Noticias

MSI GS76 Stealth: un portátil para juegos con gráficas RTX 30 y pantalla de 360 Hz

Publicado

el

MSI GS76 Stealth

MSI GS76 Stealth es uno de los portátiles de nueva generación que el fabricante taiwanés lanzará a comienzos de año. Y es un auténtico ‘pepino’ para los que busquen una máquina de juegos solvente con capacidad para reemplazar PCs de sobremesa.

EL CES 2021 está a la vuelta de la esquina y aunque toque celebrarlo de manera virtual sigue siendo el evento tecnológico más importante de la industria. Ya nos están llegando algunos anuncios de lo que allí se presentará y nos vamos a divertir si son tan impresionantes como este MSI GS76 Stealth.

«Un portátil elegante y potente», dice MSI. Aunque no ha citado sus especificaciones concretas dice que «ofrecerá el máximo rendimiento y una experiencia de juego fluida gracias a los últimos procesadores Intel y las gráficas dedicadas de NVIDIA».

Teniendo en cuenta lo anterior y la actualización del GS66 Stealth con CPUs Comet Lake de décima generación, podemos apostar por un Core i7-10870H, un modelo realmente potente con 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento y frecuencias de trabajo que alcanzan los 5 GHz, 16 Mbytes de caché y un TDP de 45 vatios.

El apartado gráfico de este MSI GS76 Stealth estará a la altura y es seguro que estrenará las dedicadas de última generación RTX 3060/3070/3080 basadas en NVIDIA Ampere y adecuadas para mover contenido de la pantalla de 17,3 pulgadas que monta. A este respecto, citad la tasa de refresco de 360 Hz que comenta MSI en el anuncio. Un nuevo nivel que vimos en el CES 2020 para monitores y que ahora está llegando a portátiles. No tenemos claro si se consigue con algún tipo de overclocking y no con un panel nativo.

MSI GS76 Stealth

En cuanto a conectividad se citan los puertos Thunderbolt 4 y es seguro que contarán con otros como Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1, además de los teclador RGB o un sistema de refrigeración especial para mantener a raya las temperaturas en un equipo tan potente. También las herramientas que MSI incluye en sus portátiles para juegos, los más vendidos después de los de ASUS, otra de las grandes que tiene preparada una renovación de catálogo para presentación en la feria de Las Vegas.

Lo más leído