Conecta con nosotros

Noticias

Posible diseño del Galaxy Note 21 Ultra: realmente bonito

Publicado

el

Samsung Galaxy Note 21 Ultra

El Galaxy Note 21 Ultra ha aparecido en una serie de renders de alta calidad que, si bien no provienen directamente de Samsung, tienen un realismo innegable y muestran a la perfección todas las novedades que podría integrar el gigante surcoreano en su nuevo phablet estrella.

Antes de entrar a comentar lo que vemos en las imágenes quiero aclarar una cosa importante, ya que entiendo que es probable que más de uno de nuestros lectores se pregunte si realmente vamos a ver una nueva generación de smartphones Galaxy Note. La respuesta es un sí rotundo, ya que Samsung ha confirmado que no tiene previsto abandonar todavía dicha línea, así que los rumores que auguraban la muerte de la familia Note quedan desmentidos, al menos de momento.

Con esto claro, podemos entrar a valorar los renders que acompañan a este artículo, cortesía de LetsGoDigital. El diseño mantiene toda la esencia de la serie Note, algo que se aprecia con total claridad al ver esas líneas angulosas tan marcadas. En el frontal tenemos un acabado Edge que extiende los bordes de la pantalla para generar un efecto de pantalla infinita muy atractivo, y la cámara se integra en una pequeña isleta circular flotante que ocupa muy poco espacio.

Los bordes de pantalla se han reducido en gran medida, lo que nos deja un frontal mejor perfilado y más llamativo. En la parte trasera también tenemos una integración de las cámaras traseras mucho más natural y mejor planteada que la que vimos en el Galaxy Note 20 Ultra, ya que el módulo donde se alojan las cámaras se ubica en la esquina superior izquierda y crea un efecto más limpio.

Galaxy Note 21 Ultra

Posibles especificaciones del Galaxy Note 21 Ultra

Todavía no tenemos detalles oficiales sobre las especificaciones definitivas del Galaxy Note 21 Ultra, pero según los primeros rumores este nuevo smartphone de Samsung tendrá muchos puntos en común con el Galaxy S21 Ultra, un terminal que será presentado el próximo 14 de enero, y que será compatible con el S-Pen, el lápiz óptico que se había convertido, hasta ahora, en la seña de identidad «exclusiva» de la serie Galaxy Note.

A continuación os dejo un resumen con algunas de las especificaciones clave del Galaxy Note 21 Ultra que podemos dar casi por confirmadas:

  • Pantalla de 6,9 pulgadas de tipo Dynamic AMOLED con resolución de 3.088 x 1.440 píxeles, 120 Hz de tasa de refresco.
  • SoC Snapdragon 888 o Exynos 2100 (este último se utilizará en la versión internacional que llegará a la mayoría de los mercados).
  • 12 GB-16 GB de RAM.
  • 256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cuatro cámaras: principal de 108 MP, gran angular de 12 MP, teleobjetivo de 10 MP y periscopio de 10 MP.
  • Cámara frontal de 40 MP.
  • Batería de 5.000 mAh con recarga rápida.
  • Android 11 como sistema operativo con la capa Samsung One UI 3.1.
  • Lector de huellas dactilares integrado en la pantalla.
  • Resistente al polvo y al agua.
  • Precio aproximado: 1.399 euros.

La presentación de la familia Galaxy Note 21 debería producirse en la primera semana del mes de agosto. Las precompras abrirán, probablemente, a partir de ese mismo día, aunque su disponibilidad podría demorarse entre una y dos semanas.

Podéis ampliar la galería que encontraréis justo debajo de estas líneas haciendo clic en ella.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído