Conecta con nosotros

Noticias

Los renders del Xperia 10 III sorprenden con la ausencia de novedades

Publicado

el

Sony Xperia 10 III filtrado

Tras la reciente noticia de que LG podría estar planteándose abandonar el mercado de los smartphones, otras compañías también situadas sobre la cuerda floja como HTC o Sony parecen dispuestas a seguir tratando de encontrar su sitio. Y es que la compañía japonesa estaría preparando ya la inminente llegada de un sucesor para su familia de gama media con el Xperia 10 III, con una importante filtración de imágenes y especificaciones que nos dan una idea bastante completa de lo que esperar del nuevo teléfono.

De hecho, no resulta nada difícil crear una imagen en nuestra mente, ya que este nuevo smartphone apunta a ser prácticamente idéntico al actual el Xperia 1 II, sin ninguna diferencia perceptible a nivel de diseño. Si bien esto obviamente generará algunas críticas, no tiene por qué ser algo negativo.

Y es que Sony mantendrá algunas de las características favoritas de los usuarios como los altavoces estéreo de disparo frontal, bastante raros en estos días; o la presencia de un conector para auriculares jack de 3,5 mm; o la presencia de un escáner óptico de huellas dactilares en el lateral, que promete una mayor fiabilidad y precisión frente a los más nuevos sistemas bajo pantalla.

Sony Xperia 10 III

Sin embargo, esto no evita que el Xperia 10 III se sienta algo anticuado a nivel de diseño. Volveremos a encontrarnos con unos biseles completos sin notch bastante notables para la parte superior e inferior, ligeramente menores pero todavía presentes en los laterales que mantendrán una relación de aspecto 21:9 para la pantalla.

Por último, si bien el teléfono contará con un sistema de cámaras triple, no deja de sorprender que estos se limiten a un sensor principal de apenas 12MP, acompañado de una cámara de teleobjetivo de 8MP y un disparador ultra ancho de 8MP, bastante modestos incluso dentro de los teléfonos de gama media en estos días.

En cuanto a su disponibilidad, por el momento Sony no ha compartido ninguna información, aunque dado que el anunció del Xperia 1 II tuvo lugar el pasado mes de febrero del año pasado, no sería de extrañar que el Xperia 10 III repita también con el calendario.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído