Conecta con nosotros

Noticias

Llegan las rebajas de Steam del Año Nuevo chino

Publicado

el

Rebajas de Steam Año Nuevo Chino

Sin contar con el pequeño margen de las rebajas de Navidad, finalmente llegan las primeras rebajas de Steam del año, con motivo de la celebración del Año Nuevo chino. Disponibles des de hoy mismo a través de la tienda web de Steam, estas ofertas estarán disponibles hasta el próximo día 15 de febrero a las 19:00 (horario de la península española), por lo que contaremos con poco menos de semana para ampliar de nuevo nuestra biblioteca.

Comenzando por los juegos, podremos encontrar ofertas destacadas como Fall Guys, Cyberpunk 2077, Rust, Dead Redemption 2, así como franquicias como Divinity Original Sin, Dark Souls, Devil May Cry, Final Fantasy o Assassin’s Creed, entre muchas otras. Aunque si no eres de seguir tendencias y ninguno de ellos te termina de convencer, también podrás navegar a través del pequeño menú lateral de categorías (que aparecerá en la parte izquierda tras hacer un poco de scroll descendente por la página) que supondrán una buena ayuda para filtrar y reducir lo que estés buscando.

De igual manera, con motivo de evitaros bucear entre los miles de títulos rebajados, hemos creado un pequeño listado con algunas de las ofertas más interesantes destacadas por los propios jugadores entre las rebajas de Steam del Año Nuevo chino:

Sin embargo, pese a que para nada podemos hablar de unas rebajas de verano de Steam incompletas, sí que es cierto que echamos de menos los clásicos eventos y minijuegos característicos de estas fechas. Y es que la única novedad de este año será la inclusión de unas pegatinas gratuitas con la temática del Año Nuevo chino, las cuales podremos reclamar diariamente con tan sólo un clic.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído