Conecta con nosotros

Noticias

Nfortec Centaurus X se actualiza con unas temperaturas más bajas y más RGB

Publicado

el

Actualizando uno de sus componentes más populares, Nfortec acaba de presentarnos hoy a Centaurus X, una actualización de su disipador de CPU vertical que llega para estar a la altura de los requisitos de las nuevas generaciones de procesadores, con la capacidad de mantener su rendimiento al 100% sin que tu equipo se resienta.

Y es que este disipador nos ofrecerá una capacidad de disipación de hasta 180W de TDP que consigue gracias a sus 4 tubos de cobre espejado y la base de contacto de aluminio procesada con corte CNC, que aseguraran la mejor precisión en la zona más importante del disipador; además de su la presencia del ventilador Nfortec Nebulus.

Nfortec Centaurus X disipador CPU

Aunque sin duda una de las características más interesantes del Nfortec Centaurus X es que aterriza bajo una compatibilidad de lo más completa, pudiendo instalarlo en prácticamente cualquier configuración gracias a su redimensionado hasta los de 157 x 136 x 77 milímetros, y los diferentes adaptadores de instalación para placas base y sockets incluidas.

Este diseño renovado nos permitirá además una instalación rápida y sencilla. Y es que el montaje de este disipador resulta de lo más rápido y sencillo, independientemente del modelo de procesador que utilices, pudiendo tener el Centaurus X a pleno rendimiento en apenas unos minutos.

Por último, gracias a su conector estándar A-RGB de 5v 3pin, podremos disfrutar de todas las opciones de iluminación y color disponibles, además de la capacidad de sincronizar este sistema de disipación junto con cualquiera de los controladores RGB de las cajas Nfortec, creando así un conjunto único de iluminación en nuestra setup.

Disponibilidad y precio

Podrás adquirir a Centaurus X en preventa desde hoy en la página web de Nfortec con un precio recomendado de 39,95 euros que compartirá próximamente también en PcComponentes y Amazon. Además, Centaurus X te ofrece una estética renovada con más iluminación A-RGB y disponible en dos variables de color, negro y blanco, en línea con las demandas actuales de los jugadores.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído