Conecta con nosotros

Noticias

Ya están aquí las rebajas de invierno de Steam

Publicado

el

Ya están aquí las rebajas de invierno de Steam

Parece que fue ayer cuando estábamos anunciando las rebajas de otoño de Steam, que este año fueron particularmente destacables en lo referido a cantidad y calidad de las ofertas, cuando a golpe de deseos de buena salud (sí, a nosotros tampoco nos ha tocado la lotería de Navidad) y ya casi preparando el horno para la cena de nochebuena, llega una nueva ocasión en la que gastar muchísimo dinero completar nuestra colección de juegos con la enorme cantidad de ofertas incluidas en esta nueva campaña de rebajas. Sí, las rebajas de invierno de Steam ya están aquí.

Entre los títulos más destacados en esta ocasión, Steam ha traído al frente dos, Assetto Corsa Competizione, un clásico del realismo en la simulación de motor, que ahora se encuentra al precio más bajo hasta la fecha en la plataforma, 15,99 euros (frente a los 39,99 euros que cuesta normalmente) y eFootball PES 2021 SEASON UPDATE, el principal rival del todopoderoso FIFA, y que si normalmente cuesta 29,99 euros, ahora se encuentra al precio más bajo conocido hasta la fecha, 14,99 euros.

Para los amantes de la velocidad, pero más concretamente para los que la propuesta de Assetto Corsa tiene dos ruedas de más, otra oferta muy interesante es MotoGP 20, que también alcanza el precio más bajo en Steam hasta la fecha, bajando un 60% desde los 49,99 euros que cuesta normalmente, hasta los 19,99 por los que lo puedes comprar estos días.

Una oferta que me ha hecho mucha ilusión encontrar en las rebajas de invierno de Steam, y en la que posiblemente caeré, es la de Train Sim World 2, el simulador de conducción ferroviaria de Dovetail Games ampliable hasta el infinito mediante expansiones, y que también registra su precio más bajo hasta la fecha en la plataforma, bajando de los 29,99 euros que es su precio habitual hasta 19,49 euros durante esta promoción.

Ya están aquí las rebajas de invierno de Steam

Otros títulos muy interesantes y rebajados en Steam durante estos días son Hollow Knight, por 7,49 euros, Subnautica, por 12,59 euros, Partisans 1941, que baja hasta los 23,99 euros, Halo: The Master Chief Collection que podrás comprar por 23,99 euros y Control Ultimate Edition, que al igual que en las rebajas de otoño de Steam, baja hasta los 19,99 euros.

Como siempre en rebajas de Steam, lo más recomendable es acceder a la tienda desde la app o, mejor aún, desde el navegador web iniciando sesión, puesto que parte del contenido que se muestra estará relacionado con nuestras preferencias, por lo que es más sencillo encontrar ofertas en juegos que nos interesan. Y es un momento obligado para visitar la lista de deseados, pues es más que probable que algún título de la misma esté rebajado estos días.

Recuerda que las rebajas de invierno de Steam estarán activas hasta el 5 de enero, alrededor de dos semanas para que puedas evadirte un poco de la agenda navideña y, de paso, hacerte un regalo por navidad… o simplemente porque sí.

 

Más información: Steam

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído