Conecta con nosotros

Noticias

Amazon Music HD totalmente gratis durante tres meses ¡Pruébalo!

Publicado

el

Amazon Music HD

Amazon Music HD es un servicio en streaming que ofrece música en calidad premium con acceso ilimitado a decenas de millones de canciones, incluyendo los artistas y álbumes más relevantes, así como miles de playlists y estaciones.

Amazon Music HD ofrece 70 millones de canciones en alta definición con calidad HD y otros cuantos millones en ultra alta definición y audio en 3D. Las pistas en HD se ofrecen con una profundidad de 16 bits y una frecuencia de muestreo de 44,1 kHz (equivalente a la calidad de sonido que ofrece un CD), mientras que Ultra HD sube el nivel a 24 bits y unas frecuencias de 192 kHz.

Frente a otros servicios de música que sacrifican calidad de audio optando por la compresión de datos para retransmitir los contenidos, hay que destacar que el servicio premium de Amazon ofrece todo su catálogo sin comprimir y con ello sin ninguna pérdida de calidad, lo que permite al usuario exigente percibir todos los matices de las grabaciones originales tal y como el artista las concibió.

Oferta Amazon Music HD

Amazon está promocionando este servicio y ofrece a cualquier nuevo usuario tres meses de acceso totalmente gratis. La oferta estará disponible hasta el 1 de marzo de 2021 y solo tienes que seguir el siguiente enlace:

Amazon Music HD

Si pasados los tres meses te interesa seguir disfrutando de este servicio puedes hacerlo por 14,99 euros mensuales. Si no te interesa después de los tres meses gratuitos simplemente puedes cancelar la suscripción en cualquier momento si pagar ni un solo euro.

Amazon también se ha acordado de los clientes que ya estén suscritos al Amazon Music Unlimited y los que tengan tanto la tarifa Individual como la Familiar pueden actualizar su plan a Amazon Music HD por tan solo 5 euros más al mes.

¡Pruébalo! No pierdes nada. Tienes tres meses de acceso ilimitado al servicio de audio premium totalmente gratis y después puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

Para entonces, siempre puedes puedes acceder al servicio de música básico que Amazon ofrece a todos sus usuarios Prime. Es la suscripción general del gigante del comercio electrónico y además de envíos gratuitos en millones de productos, ofertas y descuentos, ofrece acceso gratuito a otros servicios de contenido como Prime Video, Prime Reading, Amazon Photos o el Amazon Music que incluye más de 2 millones de canciones sin publicidad, en streaming o para descargas. Un auténtico chollazo por 36 euros anuales y prueba gratuita de un mes.

Lo más leído