Conecta con nosotros

Noticias

Las filtraciones del Oppo Find X3 Neo muestran un smartphone más clásico

Publicado

el

Oppo Find X3 Neo

Tras los primeros adelantos de los Oppo Find X3 Pro, y pese al silencio de la compañía china, hoy hemos vuelto a conocer más detalles sobre los Oppo Find X3 Neo, el tercer teléfono de la próxima línea de teléfonos Find X3 de Oppo, con una orientación más económica pero igualmente potente.

A las imágenes ya filtradas por Evan Blass se suman ahora los detalles de la web holandesa NieuweMobiel, que apuntan a que este nuevo teléfono inteligente no será completamente novedoso, sino que apunta a ser una versión renombrada del Reno5 Pro Plus 5G.

De esta manera, podemos adelantar fácilmente las especificaciones que podríamos esperar para el Oppo Find X3 Neo, que incluirían una pantalla OLED de 6,43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz, un procesador Snapdragon 765G, y una batería de 4.300 mAh con carga rápida de 65 W.

Aunque tampoco defraudará su exterior, con un diseño que abandonará el extraño recuadro de cámaras presentado para los Oppo Find X3 Pro, con un saliente rectangular más común para sus cámaras, englobando a los cuatro sensores encabezados por una lente gran angular de 50 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles, un sensor ultra ancho de 16 megapíxeles, y una lente macro de 2 megapíxeles.

También notaremos cambios en lo referente a su cámara frontal, que tampoco vendrá en el novedoso formato emergente de esta nueva familia, sino que se limitará en un sensor perforado de 32 megapíxeles situado en la parte superior central de la pantalla.

Así pues, aunque por el momento la compañía no ha hecho ninguna declaración oficial sobre ninguno de estos smartphones, se esperan nuevos detalles muy pronto, ya que las filtraciones apuntan a un anuncio oficial temprano, con un lanzamiento y disponibilidad para el próximo mes de abril.

Por desgracia, nadie parece haberse mojado todavía sobre los posibles precios a los que esperar estos nuevos teléfonos, aunque dado su carácter de gama media premium, y las cifras que suele manejar la compañía, no sería de extrañar poder ver cifras cercanas a los 600 euros para el Oppo Find X3 Neo.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído