Conecta con nosotros

Noticias

Corsair VENGEANCE i7200, un gran sobremesa con Intel Rocket Lake-S

Publicado

el

Corsair VENGEANCE i7200

Corsair VENGEANCE i7200 es el nuevo sobremesa que la firma californiana ha presentado para actualizar su catálogo de ordenadores personales con los últimos procesadores de Intel, los Rocket Lake-S de undécima generación.

La idea de Corsair con este equipo es clara. Dotarle de potencia a raudales con las últimas soluciones en procesadores y gráficas de Intel y NVIDIA junto a componentes propios de alto rendimiento. Su destino principal son los juegos, pero también se puede crear contenido, ejecutar aplicaciones exigentes y en general cualquier uso informático.

Corsair VENGEANCE i7200

Corsair VENGEANCE i7200 tiene su base en una de las carcasas más populares del fabricante, la torre de tamaño medio 4000D AIRFLOW, sobria, pero elegante, que se acompaña de seis ventiladores SP RGB ELITE con tecnología AirGuide para mejorar la dirección del flujo de aire y el H100i RGB PRO XT, uno de los sistemas de refrigeración líquida que tiene en catálogo y que como el resto ofrece calidad y eficiencia para mantener las temperaturas bajo control. Por supuesto, no falta un completo sistema de iluminación RGB para personalización por cada usuario.

Corsair VENGEANCE i7200

En su interior, destacan los procesadores de nueva generación que Intel ha presentado esta semana, los Rocket Lake-S. Corsair ofrece varias configuraciones hasta el Core i9 11900K con ocho núcleos y dieciséis hilos de procesamiento nativo y frecuencias de hasta 5,3 GHz. El apartado gráfico también raya a gran nivel gracias a las dedicadas de NVIDIA serie RTX 3000, con opción de equipar hasta la RTX 3090, lo más potente que se puede montar en un equipo de consumo.

Para almacenamiento interno incluye unidades de estado sólido M.2 a PCIe 4.0, memorias propias DDR4 en las cantidades que necesite y fuentes de alimentación 80 PLUS Gold para alimentar de energía todos los componentes. No faltan los últimos elementos de conectividad como Wi-Fi 6 y Thunderbolt 4.0, además de conectores internos para expansión y los USB 3.1 externos para conexión de periféricos.

Corsair VENGEANCE i7200 estará disponible de inmediato en la tienda web de Corsair y la red de minoristas de la compañía en Estados Unidos. Ya te informaremos cuando esté disponible en el canal internacional con los precios finales para cada configuración. Tiene una pinta magnífica este sobremesa, destinado a juegos, productividad, creación o cualquier uso informático.

Lo más leído