Conecta con nosotros

Noticias

Realme 8 Pro, Watch S Pro y Buds Air 2 llegan a España: precio y disponibilidad

Publicado

el

Realme 8 Pro precio

Presentado junto al resto de su familia durante la semana pasada, finalmente los Realme 8 Pro, la versión mayor de los nuevos tope de gama de la marca, aterrizan oficialmente en España. Y qué mejor manera de hacerlo que junto con dos complementos como el nuevo Watch S Pro y los auriculares inalámbricos Buds Air 2.

Pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FHD+
SoC Snapdragon 720G  con CPU de ocho núcleos, GPU Adreno 618
RAM 6 GB – 8 GB
Almacenamiento 128 GB
Cámaras traseras Cámara trasera principal de 108 MP, f/1.9, 26mm (wide), 1/1.52″, 0.7µm, PDAF
Cámara gran angular de 8 MP, f/2.3, 119˚, 16mm (ultrawide), 1/4.0″, 1.12µm
Cámara macro de 2 MP, f/2.4
Sensor de profundidad de 2 MP, f/2.4
Cámara frontal 16 MP, f/2.5, (wide), 1/3.0″, 1.0µm
Conectividad Bluetooth 5.0, USB tipo C, NFC, WiFi 5 y 4G.
Batería 4.500 mAh compatible con recarga rápida
Dimensiones 160.6 x 73.9 x 8.1 milímetros
Peso 176 gramos
Varios Lector de huellas dactilares integrado en la pantalla, radio FM
Software Android 11 con la capa Realme UI 2.0

Con un diseño prácticamente idéntico al de su modelo básico, tanto el chasis como la parte posterior que apuestan por un acabado más discreto al eliminar la terminación holográfica con efectos arcoíris. La parte trasera del realme 8 Pro muestra la textura del cristal mineral junto a un acabado mate muy exclusivo. Además es muy ligero, ya que sólo pesa 176 gramos y es más delgado que su predecesor, con un grosor de 8.1mm, lo que hace que resulte muy cómodo de sostener en la mano.

Aunque sin duda el aspecto más destacable de este teléfono son sus cámaras. Integradas en un espacio cuadrado con bordes ligeramente redondeados, el realme 8 Pro incorpora un sensor Samsung de 108MP y la nueva tecnología In sensor Zoom que permite al usuario tomar mejores fotos aplicando tres aumentos.

Además, la cámara también está equipada con modo tilt-shift, o efecto diorama, de hecho es el primer smartphone del mundo en el que se puede combinar vídeo time-lapse con este efecto. De hecho, el time-lapse se puede combinar también con el Starry Mode para capturar imágenes del cielo estrellado y generar un vídeo a cámara lenta de 1s.

Realme Watch S Pro precio

Por otra parte, como bien decíamos, la compañía también ha presentado dos de sus nuevos complementos, el Watch S Pro y los Buds Air 2.

Comenzando por el reloj inteligente, nos encontramos con una gran pantalla táctil AMOLED de 4,6 cm con una función de pantalla Always-On Display. Además de las funciones clásicas de monitorización, este dispositivo  también monitoriza el ritmo cardíaco, el nivel de saturación de oxígeno en sangre y es compatible con hasta 15 modos de deporte. Además, este dispositivo es resistente al agua a 5ATM, soportando profundidades de hasta 50 metros durante 30 minutos, siendo el primer smartwatch de realme en incluir el modo natación. Por último su gran batería de 420 mAh ofreciendo hasta 14 días de autonomía.

Aunque los auriculares tampoco se quedarán atrás. Con hasta 25dB de cancelación de ruido y unos micrófonos duales,  pueden filtrar la mayoría de los sonidos de baja frecuencia. Para ello, la compañía ha desarrollado el R2, una nueva generación de chips inteligentes que permite la cancelación activa de ruido. Además, incorporan una batería con hasta 25 horas de autonomía, una unidad de 10mm y un modo de baja latencia -Game Mode- de sólo 88ms, que disminuye los problemas con la sincronización de audio y vídeo, el lag en los juegos o la desconexión por interferencias.

Disponibilidad y precio

Comenzando por el realme 8 Pro, abandonando justo hoy su periodo de pre-compra, ya podemos encontrarlo disponible en dos colores y versiones de configuración:

En cuanto a los Buds Air 2, podremos encontrarlos disponibles en dos variantes de color, Closer White y Closer Black, con un precio oficial de 49,99 euros; mientras que el realme Watch S Pro aterriza disponible por un precio de 129,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído