Conecta con nosotros

Noticias

Razer Iskur X actualiza su última silla gaming con un modelo más asequible

Publicado

el

Razer Iskur X

Actualizando su oferta de sillas gaming, la compañía taiwanesa nos ha vuelto a sorprender con la llegada de la Razer Iskur X, que como bien indica su nomenclatura «X», se presenta como una versión reducida y más económica de su predecesora, optando en esta ocasión por la eliminación parcial del novedoso diseño ergonómico lumbar, que ahora se podrá adquirir por separado.

Como bien decíamos, la gran diferencia con respecto a la Razer Iskur original, es que en esta ocasión no contaremos con la presencia del un exclusivo sistema de apoyo lumbar ni el reposacabezas, limitados en esta ocasión a unos añadidos extras que podremos adquirir de manera independiente. De esta manera, el diseño de la Razer Iskur X queda minimizado a la propia estructura del respaldo y el asiento, con un perfil minimalista y elegante, pero todavía gamer.

Así pues, la silla mantendrá la misma tapicería de cuero sintético negro de varias capas, finalizada con un diseño distintivo a modo de escamas de serpiente, para crear una apariencia definitiva única que caracteriza a Razer. Un diseño que sólo se verá interrumpido por algunos detalles en los rebordes y detalles cosidos con el clásico color verde de la compañía, con el logo de la triple serpiente cruzada adornando la parte superior de la zona superior del respaldo, y el lema “For Gamers. By Gamers” bordado en la parte delantera del asiento.

La silla gaming Razer Iskur X soporta hasta 136 kilogramos y cuenta con un respaldo esculpido que brinda más apoyo a lo largo de la curva natural de la columna, mientras que el borde del asiento en ángulo maximiza el soporte de la parte superior de la pierna y los muslos. Y es que la silla cuenta con una reclinación multifunción que nos permitirá reposicionarla para obtener la postura más cómoda para largas sesiones sentado.

Además, toda la silla estará formada con los cojines de espuma de alta densidad así como el sistema reposabrazos 2D que nos permitirán personalizar su altura y orientación horizontal para ofrecernos un mayor apoyo y comodidad según nuestra postura de juego.

Disponibilidad y precio

Como bien adelantábamos, la Razer Iskur X se presenta bajo un modelo más económico que su predecesora, reduciendo su precio hasta los 399,99 euros, a los que podremos sumar los complementos adicionales de los cojines para la cabeza y la zona lumbar, que ascenderán hasta los 39,99 y 49,99 euros respectivamente.

Comprar en Razer

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído