Conecta con nosotros

Noticias

Razer presenta nuevo portátil, micrófono, silla gaming y más

Publicado

el

Las conferencias presenciales tradicionales frente al público se han convertido en una cosa del pasado en estos tiempos del Covid-19, dando paso a un sinfín de eventos como la recién celebrada RazerCon 2020, que presidida por el propio Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer, nos presentó a finales de la semana pasada los últimos productos, servicios y novedades de la compañía, con la renovación de algunos productos y la entrada de nuevos periféricos para gamers.

Razer Blade Stealth 13

Anunciado como su modelo de «finales de 2020», no deja de sorprendernos los pocos cambios realmente reseñables con respecto al modelo original que salió a principios de este año.

Una actualización que nos permitirá disfrutar de este portátil ultrafino de 13 pulgadas con la potencia de unos de los chips de la última generación de Intel, el Core i7-1165G7, que según afirman desde Razer será hasta 2,7 veces más rápido en la creación de contenido y un 20% más rápido de cara a la productividad.

Razer Stealth 13 Final Edition 2020

Por desgracia, seguiremos contando con la limitación de una gráfica GeForce GTX 1650 Ti, respaldada por unos más notables 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento actualizable.

El otro cambio digno de mención es que ahora hay una opción de pantalla táctil OLED FHD, que según Razer cubrirá el 100 por ciento del espacio DCI-P3. Aunque al igual que su predecesor, también contaremos con una segunda opción de panel no táctil FHD de 120Hz, la frecuencia de actualización más alta que puede obtener en un 13 Portátil de pulgadas.

El nuevo Blade Stealth 13 estará disponible en el sitio web de Razer en octubre a partir de los 1.999 euros, manteniendo el mismo precio que su modelo anterior.

Razer Serien Mini

Lejos del diseño de sus hermanos de serie, en esta ocasión nos encontramos con un micrófono de tan sólo 16 centímetros de alto, con un formato compacto y un peso de menos de medio kilo. Y es sin renunciar a su utilidad (aunque sí a la accesibilidad de sus controles) el Seiren Mini opta por maximizar su portabilidad con un concepto liviano y fácil de llevar a cualquier sitio, también útil y atractivo para aquellos que cuenten con una setup con espacios más pequeños.

Este micrófono cuenta con un diseño USB plug-and-play que permite a los usuarios comenzar sus sesiones de streaming o entrar en llamadas de voz a través de su única conexión USB.

Ya disponible en la web de la marca, podemos encontrar este pequeño micrófono disponible desde los 59,99 euros.

Razer Tomahawk

Tras la primera presentación de la Tomahawk Elite hace dos años, con unas puertas de apertura de ala de gaviota y una tapa de elevación automática para el calor, y que por el momento no ha visto la luz; finalmente Razer nos demuestra que finalmente está lista para entrar en este mercado con la primera disponibilidad de dos nuevas cajas de ordenador para el público general.

Aunque la novedad resulta algo reducida dado que se trata del mismo modelo compacto Mini-ITX presentado como ordenador completo durante la última feria del CES, así como una variante idéntica de formato ATX. Ambas cajas cuentan con unos paneles laterales de vidrio templado por ambos lados, así como un curioso sistema de apertura mediante una bisagra trasera desmontable que brinda a los apasionados del hardware la capacidad de montar, cambiar y mejorar constantemente su PC.

Y es que en su interior destacan comodidades como las bahías de unidad dedicadas, una amplia administración para cables y, en el caso de la versión ATX, espacio para un radiador de 360 ​​mm en la parte delantera y hasta un radiador de 240 mm en la parte superior. Cada estuche viene también con un puerto USB-C en la parte superior con velocidades de 3.2 Gen 2, micrófono dedicado y conectores combinados de 3.5 mm y dos puertos USB-A, y un filtro de polvo magnético.

Ambos chasis Mini-ITX y ATX están ya disponibles para su compra a través del a web de la marca, con unos precios que irán desde los 199,99 euros del modelo compacto hasta los 229,99 euros de la torre completa.

Razer Iskur

La gran sorpresa de este evento llegó sin duda de la mano de la primera silla gaming de Razer, que viene a redefinir las sillas gaming con un sistema de apoyo lumbar externo único en su tipo, con un acolchado de espuma de alta densidad, con elegante cuero sintético de varias capas y más características.

Así pues, pese a que muchos pronto pensaron en una colaboración con Secretlab dada la gran similitud con sus sillas, tal y como han aclarado ya ambas compañías, esta nueva silla llegaría bajo el diseño, desarrollo y producción de la compañía taiwanesa.

Razer Iskur Silla gaming

Diseñada para abordar la necesidad de una ergonomía superior en cuando a las sillas gaming actuales, con un exclusivo sistema de apoyo lumbar externo que ofrecer hasta 26º de personalización, para ayudar a obtener al jugador la mejor y más cómoda postura para sus largas sesiones de juego. Este sistema de apoyo lumbar trabaja para reducir los dolores y tensiones que soporta la curvatura completa de la columna, específicamente en las regiones media e inferior, donde se acumula la tensión.

La Razer Iskur posee una tapicería de cuero sintético negro de varias capas, acentuada con un cosido en color verde Razer para darle un toque único. El logo de la triple serpiente cruzada de Razer adorna la parte superior del reposacabezas, con el lema de Razer, “For Gamers. By Gamers” impreso también en el asiente. Su amortiguación está finalizada con un diseño distintivo a modo de escamas de serpiente, para crear una apariencia definitiva única que caracteriza a Razer.

Además también cuenta con cojines de espuma de alta densidad para un mayor apoyo y comodidad, así como un sistema reposabrazos 4D que se puede personalizar para un alcance óptimo y una almohada de espuma viscoelástica para el cuello para un apoyo adicional en la parte superior de la columna.

Ya disponible en la web de la marca, podemos encontrar esta silla disponible desde los 499,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído