Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony presenta los WF-1000XM4, nueva referencia en auriculares inalámbricos

Publicado el
Sony WF-1000XM4

Sony ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos WF-1000XM4. Un reemplazo generacional de los WF-1000XM3 que por los análisis que nos llegan merecerá la pena actualizar ya que mejoran en todo a la generación actual.

Los Sony WF-1000XM4 son tal y como te habíamos adelantado, auriculares de gama alta que competirán con los de tecnológicas como Apple AirPods Pro y los Samsung Galaxy Buds Pro, y los de grandes especialistas como Bose o Sennheiser en un segmento de mercado que no ha parado de crecer por la mayor atención de los usuarios al apartado del sonido y porque los fabricantes de móviles han dejado de incluir los típicos auriculares por cable en la venta de sus nuevos modelos.

Sony WF-1000XM4

Como esperábamos, lo nuevo de Sony llega con la función de cancelación de ruido activa líder de la industria, gracias a dos micrófonos con detección de ruido en la superficie de cada auricular, que analizan el ruido ambiental para proporcionar una cancelación de ruido de alta precisión en cualquier condición climatológica.

Estrenan controladores de 6 mm con un aumento del 20% en el volumen del imán y un diafragma que promete un rendimiento mejorado en bajas frecuencias y mejora la cancelación de ruido al generar una señal de cancelación de alta precisión en ese rango. El procesador integrado V1 también es nuevo y dicen que se oyen de lujo, soportando audio de alta resolución, procesamiento de los códecs LDAC y DSEE, así como 360 Reality Audio para sonido envolvente.

Sony WF-1000XM4

En cuanto su diseño, son más pequeños y ergonómicos que los anteriores (un 10%). Las almohadillas están realizadas de un material de espuma de poliuretano suave y elástico, que busca mejorar la adherencia al canal auditivo, eliminando espacios para aislar el sonido y reducir el ruido.

Los auriculares se conectan por Bluetooth a cualquier dispositivo y se manejan con un botón táctil. La app Headphones Connect disponible para iOS y Android permite aprovechar al máximo las prestaciones de estos auriculares.

La autonomía de los Sony WF-1000XM4 se estima en 8 horas con la cancelación de ruido activa. También estrenan un nuevo estuche de carga que aumenta la autonomía hasta 16 horas con ANC. Los auriculares podrán cargarse de manera inalámbrica Qi y mediante USB-C. Una carga de 5 minutos ofrecerá 60 minutos de uso en reproducción de música.

Sony presenta los WF-1000XM4, nueva referencia en auriculares inalámbricos 32

Sony WF-1000XM4: características

Por situarte te dejamos con sus características principales resumidas:

  • Cancelación de ruido mediante micrófonos duales y el procesador V1.
  • Micrófonos formadores de haces para llamadas de voz.
  • Supresión automática del ruido del viento.
  • Modo de sonido ambiental.
  • Cancelación del ANC mediante la voz. 
  • Audio mejorado con los nuevos controladores.
  • Certificación de audio de alta resolución. 
  • Transmisión LDAC.
  • Soporte para DSEE Extreme.
  • Soporte para 360 Reality Audio.
  • Perfiles basados ​​en la ubicación.
  • Soporte para Amazon Alexa y Google Assistant.
  • Duración de la batería de 8 horas con ANC. 12 horas sin la cancelación de ruido.
  • Certificación de resistencia al agua IPX4.

Sony presenta los WF-1000XM4, nueva referencia en auriculares inalámbricos 34

Sony WF-1000XM4 se comercializan en acabados de color negro y plateado y tienen un precio de venta oficial de 279 dólares / euros. Se venderán a nivel internacional en el portal web de Sony y en los principales minoristas.

Lo más leído