Conecta con nosotros

Noticias

¡Descubre la nueva MuyPymes! La mejor información para empresas y autónomos

Publicado

el

Nuestra casa madre TPNET publica varias cabeceras para atender las necesidades de todo el espectro tecnológico, desde la gran empresa al segmento profesional y cómo no al consumidor de a pie. Una de ellas está de estreno y queríamos presentártela.

MuyPymes, uno de los portales web líderes en España especializado en la pequeña y mediana empresa, emprendedores y autónomos, se ha renovado por completo con una nueva plantilla, que manteniendo la cantidad y calidad de contenidos ofrece una gran mejora visual en todos los apartados de la web y adaptación precisa a cualquier dispositivo desde donde accedas, sea la pantalla de un PC o la de un smartphone, una vía móvil cada vez más utilizada por muchos de nosotros.

La plantilla responsive te sonará porque es similar a la empleada para renovar MCPRO y MC, y es que parte de la idea es que te sientas como en casa cuando visites cualquiera de nuestros sitios. Por supuesto, el gran objetivo es mejorar el atractivo de la página y aumentar la comodidad de la lectura de los artículos.

Qué te ofrece la nueva MuyPymes

Además de una completa renovación de los apartados visuales, se ha aprovechado para realizar una nueva redistribución de las categorías del sitio, adaptándola a las tendencias de Pymes y autónomos y en concreto las siguientes:

  • Actualidad: noticias recientes y generales que incumben a autónomos, así como a pequeñas y medianas empresas, nuestro público objetivo.
  • Protagonistas: aquí veréis nombramientos, entrevistas y cualquier artículo que verse sobre una persona o cargo en concreto. Si bajáis el scroll de la página, veréis que tiene un apartado destacado con foto extra grande para lo último que se haya publicado en esta sección.
  • Digitalización: no podíamos dejar a un lado el principal tema de actualidad, ahora mismo, entre los negocios pequeños y los autónomos. Aquí hablaremos de tecnología, transformación digital, proyectos relacionados con la digitalización o consejos prácticos sobre un producto o servicio IT.
  • Recursos: artículos generales o reportajes en profundidad sobre diversas temáticas. También podrás ver campañas especiales de descargas de ebooks, guías, artículos patrocinados, etc.
  • Revista Especial: cada dos meses, abordamos de forma especial algún tema de actualidad relacionado con el universo IT y de especial interés para nuestros lectores. Hasta finales de junio estamos con la Firma Digital y, a partir de agosto, lanzaremos la revista de Facturación.
  • Impresión Pyme: son muchos años que MuyPymes lleva alojando este blog especial sobre impresión. En él damos los mejores consejos a la hora de imprimir, productos de HP y cómo esta compañía está innovando a marchas forzadas para ofrecer a los negocios pequeños todo lo que necesitan en el sector de la impresión.

MuyPymes

Esperamos que os gusten los cambios y lo disfrutéis. El mundo profesional y el de consumo cada vez está más conectado y además hay noticias que afectan a cualquier segmento de mercado. Por otro lado, sabemos que algunos de vosotros sois autónomos o tenéis pequeñas empresas y seguro que os puede interesar la nueva MuyPymes.

Lo más leído