Conecta con nosotros

Noticias

Hoy comienzan las rebajas de verano de Steam

Publicado

el

Fecha Rebajas de verano Steam Summer Sales

Además del propio Sol, lo que más nos quema durante el verano es el dinero de nuestra cartera. Y es que se trata de uno de los periodos de ofertas de videojuegos más esperados, con grandes eventos como las rebajas de verano de Steam, que según afirman las últimas filtraciones, estarían a punto de comenzar, fechándose para hoy mismo.

Con una cuenta atrás ya presente, la fuente no es otra que Steam Database, conocida por ofrecer todo tipo de adelantos e información de esta plataforma de juegos, con una tasa de acierto prácticamente perfecta. Y es que estas filtraciones suelen estar basadas en las propias fechas que Steam comparte con los desarrolladores participantes en las ofertas de las rebajas de verano.

Así pues, tras la primera aparición de una página que recopilaba todos los juegos destacados relacionados con las recientes ferias como el E3 2021, el Summer Game Fest, o el propio Steam Nest Fest, finalmente tendremos unas rebajas de verano propiamente dichas. De hecho, como ya es costumbre, se espera que las rebajas de verano de Steam lleguen como una de las campañas de ofertas más fuertes del año, con descuentos de hasta el 90% para una selección de miles de títulos rebajados.

Sin embargo, volveremos a encontramos con un evento sin la presencia de cromos, objetos exclusivos, o minijuegos. Aunque esta filtración sí que nos adelanta la disponibilidad de nuevas temas de perfil creados por la comunidad, citando algunos como Candy, Cherry, Steam Green, Sea Foam, Autumn, Blue Screen, Summer 2021 (mostrados en la imagen destacada de esta noticia).

Como bien decíamos, está previsto que las rebajas den comienzo hoy 24 de junio a las 19:00 en España (hora de la península), 11:00 en México y América Central; 12:00 para Colombia, Ecuador y Perú; 13:00 para Chile, Bolivia, Venezuela y Paraguay; y 14:00 para Argentina y Uruguay; pudiendo acceder a ellas a través de la propia tienda web o sus aplicaciones de escritorio y móviles.

Por su parte, pese a la reciente celebración de la Mega Sale de Epic Games Store, se espera que la plataforma rival también lance pronto su propio evento de ofertas de verano para hacerle frente a Valve, aunque por el momento se desconoce cualquier detalle sobre su fecha exacta de inicio.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído