Conecta con nosotros

Noticias

Los Galaxy Buds2 de Samsung apuntan a un diseño más elegante y colorido

Publicado

el

Samsung Galaxy Buds2 filtración

Rumoreados ya desde hace algún tiempo, cada vez parece más inminente que Samsung presente sus Galaxy Buds2, una secuela de sus auriculares inalámbricos que, si bien no supondrá un gran salto técnico con respecto a sus predecesores, podría llegar con un rediseño estética bastante llamativo.

Así lo han mostrado desde 91mobiles, quienes han compartido unas supuestas imágenes de marketing de la compañía en las que podemos ver estos auriculares, y que muestran un diseño más elegante con unas líneas más fluidas y redondeas, un cambio en el estilo de color con uno tono único para toda la superficie de los auriculares, una nueva caja que repetirá el tono blanco en su exterior y las diferentes versiones de color en su interior, y nuevas opciones de color sumando dos tonos verde y morado a las clásicas opciones en blanco y negro más neutrales.

Por desgracia, como bien decíamos, todo apunta a que este será el cambio principal presentado por los Galaxy Buds2, lejos de la importante actualización interna que presentó Samsung con los Galaxy Buds Pro, ofreciendo funcionalidades como la reducción de ruido activa, pero no una cancelación de ruido activa. En cuanto al resto de sus especificaciones se esperan unos controladores del mismo tamaño que los auriculares originales, además de que, si bien la superficie de contacto será diferente, se espera mantengan todos los controles táctiles de su predecesor.

Según la lista de la FCC, el estuche de carga Samsung Galaxy Buds2 tendrá una batería de 500 mAh, mientras que cada auricular albergará una batería de 60 mAh, admitiendo unas cargas de 2,5 W y 0,6 W respectivamente.

A falta de una confirmación oficial de Samsung, por el momento no es seguro cuándo serán presentados los nuevos Galaxy Buds2, aunque sin duda el evento virtual del Mobile World Congress 2021, fechado para el 28 de junio y centrado en la nueva experiencia de accesorios Wear OS podría ofrecer un escenario idóneo. Aunque todavía podríamos tener que esperar un par de meses más, teniendo en cuenta que se espera también otra presentación centrada en su familia de teléfonos inteligentes plegables, cerca del mes de agosto.

Lo más leído