Conecta con nosotros

Noticias

Razer Blade 17, grande y potente para reemplazar PCs de sobremesa

Publicado

el

Razer Blade 17

Razer ha actualizado su portátil más grande y potente con los procesadores Tiger Lake de la serie H45, los de más rendimiento de Intel, combinados con la gráfica dedicada RTX 30 de mayor nivel de NVIDIA para portátiles. También ha renovado el modelo ‘base’ de su portátil de 15 pulgadas.

El nuevo Razer Blade 17 es un ‘maquinón’ capaz de reemplazar ordenadores de sobremesa para todo tipo de uso informático, especialmente ejecución de videojuegos donde se dirige principalmente este portátil. Tiene su base en una pantalla de 17,3 pulgadas, con tecnología multitáctil y paneles con resolución nativa de hasta 4K con alta tasa de refresco.

Razer Blade 17

La gran novedad de esta versión es el procesador Intel Core i9-11900H que incorpora. Un desarrollo de 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento nativo, con frecuencia de trabajo de hasta 4,9 GHz, que forma parte de la plataforma de mayor rendimiento para portátiles de Intel, los Tiger Lake H45 fabricados en procesos de 10 nm.

La CPU se combina con una tarjeta gráfica RTX 3080 Mobile, la más avanzada de NVIDIA, mientras que las opciones de RAM (DDR4-3200 MHz) y de almacenamiento (SSD PCIe 4.0) se alargan hasta donde quiera el usuario.

Otras novedades del Razer Blade 17 son un revestimiento de chasis resistente a las huellas dactilares; mejora del panel táctil touchpad; una cámara web renovada con resolución 1080p y un sistema de audio potenciado que ha duplicado el número de altavoces y micrófonos (cuatro) y dispone de soporte para THX Spatial Audio.

El aumento de rendimiento de la CPU ha obligado a rediseñar el sistema de refrigeración, mejorado para la ocasión con el objetivo de mantener las temperaturas bajo control y evitar que el calor se transmita a la zona del teclado y donde colocamos las manos.

Los chips de onceava generación de Intel también añaden mejoras en el apartado de la conectividad, como el soporte para Thunderbolt 4. además de Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, Ethernet Gigabit, ranura para tarjetas SD, una gran cantidad de puertos USB y el teclado retroiluminado con Chroma RGB.

Razer Blade 17, el portátil más grande y potente de Razer ya está disponible en algunos mercados, en el portal web de la compañía, tiendas físicas y minoristas seleccionados con un precio que parte de 2.399 dólares.

Razer Blade 15 Base

Razer también ha actualizado la versión ‘base’ de su portátil de 15 pulgadas, de la misma manera que hizo en el mes de mayo con el modelo Razer 15 Advanced. Destaca por una CPU Intel Core H Series i7-11800H, una GPU RTX 3070 y pantallas con tasas de refresco de hasta 165 Hz. Este modelo también se puede reservar desde 1.799 dólares.

Lo más leído