Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung ampliará su oferta de auriculares con Galaxy Buds2

Publicado el
Samsung Galaxy Buds2

Galaxy Buds2 serán los próximos auriculares inalámbricos de Samsung. Serán presentados junto a la nueva generación de smartphones plegables en el Unpacked de agosto y la última información extraída de la propia app de los dispositivos confirman sus especificaciones principales.

Los auriculares inalámbricos están al alza una vez que la mayoría de fabricantes están cancelando la entrega de modelos con cable en cada smartphones vendido y por el mayor interés para obtener audio de calidad. Y hay de todo y para todos los presupuestos. El mes pasado vimos como llegaban al mercado los económicos Pixel Buds A y los Sony WF-1000XM4, que se han convertido en una referencia en el sector.

Galaxy Buds2

Los Galaxy Buds2 animarán la oferta en breve plazo. Tendrán un diseño más elegante que los originales, con unas líneas más fluidas y redondeadas y cambios en los acabados de color, según las últimas informaciones, estarán disponibles en negro, blanco, gris / verde, violeta y amarillo y una combinación de amarillo y gris / verde.

La app de los estos auriculares revela que la ausencia de la función de sonido de 360 ​​grados, como ya preveíamos. Sí tendrá cancelación de ruido, una función que se está convirtiendo en estándar en modelos premium, aunque solo tendrán la función activada / desactivada, sin la opción «alto / bajo» de los Buds Pro.

Galaxy Buds2

Los auriculares podrán conectarse a varios dispositivos a la vez para un cambio de fuente de sonido entre ellos, lo que será una actualización de los Buds originales. El apartado de las baterías recibirán una gran mejora. Cada auricular tendrá una batería de 61 mAh, mientras que la caja tendrá 472 mAh con carga inalámbrica de 2.5w, el doble de lo que ofrece los modelos originales. 

En cuanto al diseño del estuche de carga, tendrá un diseño cuadrado y un acabado en blanco en el exterior, mientras que el interior coincidirá con los colores de los auriculares.

Samsung ampliará su oferta de auriculares con Galaxy Buds2 33

Galaxy Buds 2 tendrán un precio por debajo de la barrera de los 200 euros y esperamos que Samsung los presente oficialmente en el evento Unpacked de agosto que te ofreceremos en directo.

Lo más leído