Conecta con nosotros

Noticias

ZTE Axon 30 5G adelanta su diseño y fecha de lanzamiento oficiales

Publicado

el

ZTE Axon 30 5G

Si bien las pantallas plegables están siendo uno de los grandes focos de innovación, los smartphones todavía cuentan con otras tecnologías interesantes en desarrollo como las cámaras bajo la pantalla. Y es que el ZTE Axon 30 5G ha querido recuperar parte del protagonismo con un pequeño adelanto de su diseño, y el anuncio de su fecha de lanzamiento oficial a finales de este mismo mes.

De hecho, ha sido la propia compañía china la que ha decidido publicar esta imagen publicitaria en la red social Weibo. Como características principales, sin duda los dos puntos más destacables de estos teléfonos son sus cámaras y la pantalla. Manteniéndose en línea con los primeros terminales de esta familia, ZTE repite con un sistema UDC de cámara bajo de la pantalla, sumando en esta ocasión una configuración cuádruple trasera alrededor de lo que parece ser un sensor de altas dimensiones.

Todo ello bajo un frontal trasero bastante similar al presentado Huawei P50, con dos agrupaciones circulares para las cámaras, separando la lente principal del resto; reposadas en este caso sobre una isleta rectangular más tradicional, haciendo destacar y contrastar de manera más marcada este diseño.

Por otra parte, tal y como podemos ver en este mismo teaser, los ZTE Axon 30 5G estarán disponibles en tres opciones de color negro, azul plateado, y amarillo, así como en una cuarta variante blanca con una granja vertical de varios colores, posiblemente destinada a una edición especial del teléfono.

ZTE Axon 30 5G Colores

Las especificaciones para el teléfono siguen siendo desconocidas, aunque se espera un dispositivo englobado dentro de los buques insignia de alta gama este año, con una supuesta entrada de TENAA que adelanta la presencia de un Snapdragon 870 (en lugar del Snapdragon 888 esperado), 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento.

Así pues, no nos queda otra que mantenernos una semana más a la espera, habiendo adelantado la propia compañía una fecha de presentación oficial para el próximo 27 de julio, en la que se espera amplíen también más información sobre su precio y disponibilidad internacional.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído