Conecta con nosotros

Noticias

Honor Band 6, más pantalla y funcionalidades premium por menos de 50 euros

Publicado

el

Honor Band 6 Precio Fecha

Tras un primer periodo de pre-compra, finalmente la Honor Band 6 aterriza en nuestro país para traernos la última incorporación a la línea de wereables premium de la marca, con una pantalla más amplia, nuevas funcionalidades de gestión de salud y estado físico, y una autonomía de hasta dos semanas.

La Honor Band 6 es una banda inteligente con una pantalla AMOLED rectangular de 1.47 pulgadas, con 368×194 píxeles, y tiene muchas de las características de salud normalmente presentes en otros wearables algo más caro, como el propio Honor Watch ES. Y es que de hecho no deja de sorprendernos la cercanía entre estos terminales, en términos de diseño, con un gran cambio frente a su predecesor.

Cuenta con monitoreo de frecuencia cardíaca y estrés las 24 horas del día, los 7 días de la semana, además de otras mediciones importantes como el oxígeno en sangre o seguimiento del sueño, con el nivel de detalle habitual de otros dispositivos Honor a través de su aplicación dedicada.

Honor Band 6

También contaremos con opciones de seguimiento de la condición física, con diez modos de entrenamiento predefinindos para actividades al aire libre o en interiores que irán desde caminar, correr, ciclismo, elíptica, natación, remo o entrenamientos libres. Como de costumbre, cada tipo de entrenamiento te mostrará diferentes métricas para medir tu rendimiento, como tu puntuación SWOLF para natación.

En cuanto a funciones más «inteligentes», la Honor Band 6 también tiene las notificaciones habituales para mensajes y llamadas entrantes, controles de reproducción de música, pronósticos del tiempo y un obturador remoto cuando se combina con un teléfono.

Por último, para rematar con un dispositivo redondo (aunque no literalmente) desde Honor aseguran que esta pulsera de actividad contará con una autonomía de hasta 14 días de duración por una sola carga para un uso típico, o hasta 10 días de uso intensivo; todo ello con un renovado sistema de carga rápida con el que podremos recargar hasta tres días de uso en tan sólo 10 minutos.

Disponibilidad y precio

Aterrizando algo más tarde de lo esperado, finalmente la Honor Band 6 ya está disponible en nuestro país bajo sus tres opciones de color negro, blanco y rosa, bajo un precio de apenas 49,90 euros, a la venta a través de la web oficial de la marca, así como otros distribuidores como AliExpress, PcComponentes o Amazon (actualmente a un precio ligeramente superior), entre otros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído