Conecta con nosotros

Noticias

Sonic the Hedgehog 2 confirma a Idris Elba para el papel de Knuckles

Publicado

el

Sonic 2 La Película Sonic The Hedgehog 2 Teaser Fecha estreno

Casi medio año desde que vimos su primer teaser, finalmente se dan a conocer nuevos detalles sobre Sonic the Hedgehog 2, la secuela de la exitosa entrega cinematográfica del conocido erizo de SEGA, con la confirmación de Idris Elba para el papel de doblaje de Knuckles.

Así lo compartía inicialmente el propio actor, con una publicación en sus redes sociales en la que se puede ver la imagen totalmente inconfundible en primer plano de los nudillos de Knuckles; a la que luego siguió la confirmación del estudio sobre la presencia del conocido actor recientemente visto El Escuadrón Suicida.

Así pues, Elba se une al plantel ya conocido de Ben Schwartz (Sonic), Jim Carrey (Doctor Robotnik), James Marsden (Tom Wachowski), Tika Sumpter (Maddie Wachowski), Adam Pally, Natasha Rothwell, y la última confirmación de Colleen O’Shaughnessey (Tails).

Según los detalles sobre los planes futuros de estas películas de Sonic, Knuckles probablemente será sólo uno de los múltiples personajes del juego introducidos en la secuela. De hecho, ya en el primer teaser de esta segunda entrega, con tan sólo apenas unos segundos en pantalla, pudimos ver la aparición de una de las tribus Equidna formadas por estos erizos rojos entre los que se encuentra Knuckles.

Aunque por el momento lo único que podemos afirmar con total certeza es que Sonic the Hedgehog 2 introducirá al amigo inseparable de Sonic, Tails, que además de haber sido ya visto en la escena post-créditos de la primera película, cuenta ya con protagonismo destacado en el logotipo de la nueva película.

Qué más nos gustaría ver en Sonic the Hedgehog 2

Volviendo de nuevo al final de la primera entrega, no podemos obviar al propio Robotnik, que exiliado en otro mundo con uno de los pelos de Sonic. Un hecho que podría dar pie a otros de los villanos principales del erizo. Así, usando las entregas originales como pauta, lo más lógico sería esperar que el malvado doctor encontrase la manera de no sólo escapar de su exilio, sino volver acompañado de Metal Sonic, una máquina capaz de hacer frente e igualar la velocidad del erizo azul.

Algo que a su vez daría pie para la introducción de otro de los personajes principales de la serie Sonic, Amy, dado que la primera aparición de esta erizo rosa, y su posterior historia romántica con Sonic, surgen a raíz del encuentro con este antagonista robótico.

Así pues, por el momento no nos queda otra que esperar hasta el próximo 8 de abril de 2022, fecha ya confirmada para el estreno en cines de Sonic The Hedgehog 2, que sin ningún acuerdo a la vista para su difusión a través de las plataformas de streaming, busca repetir e incluso superar el enorme éxito de su antecesora.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído