Conecta con nosotros

Noticias

Los auriculares Razer Hammerhead añaden ANC e iluminación RGB

Publicado

el

Razer Hammerhead True

La segunda generación de los Razer Hammerhead True Wireless ya están aquí y llegan con importantes novedades. La principal, la compatibilidad con funciones de cancelación activa de ruidos. También obtienen la certificación THX y para los usuarios que quieren mayor personalización, luces en sus oídos con la retroiluminación RGB.

A comienzos de año tuvimos la oportunidad de analizar los Razer Hammerhead True Wireless Pro, los mejores auriculares inalámbricos del catálogo de este fabricante. Ahora, Razer actualiza el modelo original, más básico y económico, acercando alguna de sus prestaciones a su hermano mayor.

Razer Hammerhead True

En un formato de auriculares intraurales inalámbricos, cuentan con un diafragma de 10 mm de diámetro y ofrecen una respuesta de frecuencia desde 20Hz a 20.000Hz. Soporta códecs como SBC y AAC, y cuenta con la app Razer Audio para conectar móviles inteligentes iOS y Android que también mejora bajo Bluetooth 5.2.

La novedad principal es el soporte «feed forward ANC» para añadir la cancelación activa de ruido (ANC), una función que se realiza gracias a dos micrófonos duales y que debe incluir hoy cualquier auricular inalámbrico que aspire a niveles premium. También cuentan con certificación para THX y la conexión de latencia baja de 60 ms que optimiza el rendimiento inalámbrico de los auriculares sincronizando mejor audio y vídeo en juegos móviles.

El añadido de las luces LED es otra de las novedades. Se realiza con el sistema Razer Chroma RGB por lo que se pueden sincronizar con el resto de dispositivos compatibles. Funcionan con efectos de iluminación como Audio Meter (que responde al audio que se reproduce), espectro (todos los colores), respiración (luces pulsantes) y estática (un solo color encendido), y tienen una capacidad de ajuste del brillo del 10% al 100% en incrementos de 10.

Razer calcula que la duración de la batería es de hasta 32,5 horas en total (con 6,5 horas en los auriculares y 26 horas adicionales de duración de la batería en la propia batería del estuche de carga que incluye).

Los Razer Hammerhead True (2021) tienen un precio oficial de 130 dólares y ya están disponibles en algunos mercados a través del portal web del fabricante y principales minoristas.

Lo más leído