Conecta con nosotros

A Fondo

Ofertas de septiembre: los mejores descuentos para la vuelta de vacaciones

Publicado

el

Ofertas de septiembre

Amazon ha puesto en marcha sus Ofertas de septiembre. Una campaña que ofrece descuentos de hasta el 40% para compra de material tecnológico que se extenderá hasta el día 7 y que puede venir bien para cubrir las necesidades de vuelta a la rutina de trabajo o estudio. Otro de nuestros minoristas de cabecera, PcComponentes, también tiene en marcha la campaña de ‘vuelta al cole’ que extenderá hasta el día 19.

Con todo ello, hemos preparado un especial donde incluimos una selección de los productos con mejores descuentos o los que entendemos pueden ser más atractivos. Si te hace falta algo, aprovecha, porque serán los mejores descuentos que puedas encontrar hasta finales de noviembre con el Black Friday. Y veremos si se estabiliza la industria de los semiconductores porque hay algunos componentes para los que no hay ni ofertas ni siquiera inventario…

Ofertas de septiembre

Ordenadores personales:

Movilidad:

Componentes:

Monitores y televisores:

Periféricos y accesorios:

Varios:

Puedes encontrar estas ofertas y muchas más en nuestros minoristas de cabecera:

Nueva entrega de ofertas Red Friday: hoy, especiales de PcComponentes y Amazon 32

Nueva entrega de ofertas Red Friday: hoy, especiales de PcComponentes y Amazon 34

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído