Conecta con nosotros

Noticias

Pokémon Evolutions, una miniserie que repasará las 8 regiones de la saga

Publicado

el

Pokémon Evolutions miniserie

Con motivo de la celebración de su 25 aniversario, The Pokemon Company International ha anunciado esta semana el lanzamiento de una nueva miniserie animada de ocho episodios, Pokémon Evolutions, que nos llevará por todas las regiones conocidas del mundo de Pokémon exploradas en la franquicia principal de videojuegos (sin contar el todavía inédito Pokémon Arceus).

Disponible de manera gratuita a través del canal oficial de YouTube de Pokémon y la aplicación Pokémon TV para dispositivos inteligentes y Nintendo Switch, esta serie se estrenará periódicamente (todavía por confirmar el espaciamiento entre episodios) a partir del próximo 9 de septiembre y durante los próximos meses hasta finales de año:

  • 9 de septiembre: “The Champion” (El campeón)
  • 23 de septiembre: “The Eclipse” (El eclipse)
  • 7 de octubre: “The Visionary” (El visionario)
  • 21 de octubre: “The Plan” (El plan)
  • 2 de diciembre: “The Rival” (El rival)
  • 9 de diciembre: “The Wish” (El deseo)
  • 16 de diciembre: “The Show” (El espectáculo)
  • 23 de diciembre:“ The Discovery” (El descubrimiento)

El primer episodio llamado «The Champion», nos llevará en primer lugar hasta la región de Galar, escenario de los últimos títulos de la franquicia. Y es que curiosamente el desarrollo de la historia de esta miniserie no llevará el mismo orden en que se lanzaron los juegos o series originales, sino que lo hará en un orden cronológico inverso, pasando de Galar a Alola, Kalos, Unova, Sinnoh, Hoenn, Johto, y por último la mítica región de Kanto.

«Cada región ha sido una piedra de toque para las nuevas generaciones de Entrenadores Pokémon a medida que la marca ha crecido, y queríamos que ‘Pokémon Evolutions’ rindiera homenaje a ese legado al mismo tiempo que fuera innovador y contemporáneo«, dijo Colin Palmer, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International, «Es una nueva y al a vez familiar aventura«.

Así pues, tal y como podemos ver en este primer tráiler, ya se han confirmado algunos detalles adicionales como que la serie completa de Pokémon Evolutions correrá a cargo de la animación de OLM Studios, el mismo grupo encargado de la serie principal de anime de Pokémon.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído