Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PlayStation 5 Showcase fechado para el 9 de septiembre

Publicado el

A lo largo del verano, hemos visto a varias compañías hacer sus grandes anuncios de juegos para lo que resta del año, a través de algunos eventos propios y otros más grandes como la E3 o la más reciente Gamescom. Sin embargo, Sony ha sido una de las pocas excepciones a esto, dejando a los fanáticos preguntándose cuándo presentaría una exhibición propia.

Así pues, tras una larga espera y después de muchas fechas rumoreadas, finalmente la desarrolladora japonesa ha compartido un anuncio oficial en el blog de PlayStation anunciado la inminente fecha de su nueva presentación PlayStation 5 Showcase para la próxima semana, el jueves 9 de septiembre a las 22:00 (hora de la península española), y se podrá seguir de manera totalmente gratuita a través de Twitch y YouTube.

Como en anteriores ocasiones, la retransmisión tendrá una duración de 40 minutos y se centrará en mostrar los próximos títulos exclusivos de PlayStation Studios, así como los lanzamientos de terceros que llegarán a las plataformas de Sony durante estas vacaciones y en el futuro.

PlayStation Studios Steam

Parece que la mayoría de los juegos en exhibición serán títulos que se lanzarán esta temporada navideña, pero el anuncio de Sony sugiere que también veremos algunos juegos programados para su lanzamiento en 2022. Se espera así que veamos novedades sobre Horizon Forbidden West o God of War Ragnarok, dos de sus sagas exclusivas más grandes fechadas para 2022; nuevos detalles sobre el anteriormente presentado Gran Turismo 7; actualizaciones sobre títulos presentados en el evento PlayStation Showcase del año pasado como Final Fantasy XVI o Hogwarts Legacy; y quizás alguna que otra sorpresa.

«Habéis sido muy paciente, y os agradecemos por eso«, compartía el director senior de comunicaciones y contenido de Sony Interactive Entertainment, Sid Shuman, en la publicación del blog, «Y ahora estamos ansiosos por mostrarles en qué hemos estado trabajando«.

Por desgracia, Sony ya ha adelantado que no ofrecerá noticias sobre el PSVR de próxima generación durante este PlayStation 5 Showcase, lo que significa que el enfoque debería estar completamente en los próximos juegos para PS5.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído