Conecta con nosotros

Noticias

Nubia da un paso más en móviles para juegos con el RedMagic 6S Pro

Publicado

el

RedMagic 6S Pro

RedMagic 6S Pro es la nueva versión del smartphone para juegos que Nubia (marca de ZTE) comercializará este mes subiendo un peldaño más la estética, refrigeración y rendimiento de una serie ya de por sí impresionante.

Nubia está intentando hacerse un hueco en un mercado de juego en movilidad a los que aspiran móviles inteligentes especialmente diseñados para ello como el espectacular ASUS ROG Phone 5S. La marca de ZTE comercializó el RedMagic 6R para la gama media rebajando las prestaciones para poder ofrecer un precio económico y ahora hace exactamente lo contrario con una nueva variante que se convierte en su tope de gama.

RedMagic 6S Pro y ¡a jugar!

El terminal monta una pantalla con tecnología AMOLED de 6,8 pulgadas, resolución FHD+ y biseles delgados para una relación pantalla / cuerpo superior al 91 por ciento. La frecuencia de actualización de 165 Hz es la más alta que hasta ahora ha sido capaz de conseguir la industria del móvil y se complementa con una frecuencia de muestreo táctil que ha aumentado hasta 720 Hz.

RedMagic 6S Pro

Una de su novedades es el Snapdragon 888 Plus, el chipset más potente de Qualcomm con CPU Kryo 680 trabajando a frecuencias de hasta 3 GHz, GPU Adreno 660, un nuevo motor de IA que promete «jugabilidad mejorada por inteligencia artificial» y el módem X60 5G de tercera generación y compatibilidad con otros componentes avanzados de conectividad como WiFi 6E y Bluetooth 5.1.

El chipset se acompaña de hasta 16 Gbytes de memoria RAM LPDDR5, la mayor cantidad instalada en móviles, mientras que para almacenamiento interno ofrece 128 o 256 Gbytes UFS 3.1. Las cámaras no son lo más importante de este móvil y se mantienen sobre lo que conocíamos con una principal con tres sensores (64MP primario, 8MP ultra-ancho y 2MP Macro) y una frontal para autofotos de 8 megapíxeles.

La apuesta por ofrecer características centradas en el jugador es marcada con los botones de activación sensibles al tacto en un lado del teléfono y un conjunto de pines para facilitar la conexión de docks y otros accesorios opcionales. Este tipo de terminales necesita sistemas de refrigeración especiales para mantener las temperaturas bajo control en diseños tan potentes y delgados y para la ocasión se ha mejorado la cámara de vapor de cobre y el ventilador activo.

Otra de las novedades aquí es el sistema de iluminación RGB que incluye, aunque la luz del ventilador solo se verá en la versión ‘Ghost’ que usa un panel trasero transparente y permite ver las tripas de esta bestia.

RedMagic 6S Pro, versiones y precios

El nuevo tope de gama de Nubia se podrá reservar el 18 de septiembre con disponibilidad a partir del 27 de diciembre y tres configuraciones según memoria, almacenamiento y la versión con panel transparente. Los precios son bastante contenidos para el hardware que ofrece como verás:

  • RedMagic 6S Pro con 12 GB de RAM y 128 GB para almacenamiento interno por 599 dólares.
  • RedMagic 6S Pro con 16 GB de RAM y 256 GB para almacenamiento interno por 699 dólares.
  • RedMagic 6S Pro con 12 GB de RAM y 128 GB ‘Ghost’ con panel transparente por 729 dólares.

Lo más leído