Conecta con nosotros

Noticias

Ubisoft ofrece Far Cry 3 para PC gratis sólo durante esta semana

Publicado

el

Far Cry 3 para PC gratis

A tan solo un mes de la llegada del nuevo Far Cry 6, Ubisoft ha decidido regalar uno de los títulos más antiguos e icónicos de la saga, Far Cry 3, que estará disponible de manera totalmente gratuita durante el resto de la semana, disponible para todo aquel que reclame una copia.

Disponible desde ya mismo, y hasta el próximo 11 de septiembre a las 8:30 de la mañana (hora local de la península española), reclamar el juego es un proceso bastante sencillo: lo primero deberemos hacer es dirigirnos a la página de promoción en el sitio web de Ubisoft para comenzar.

Una vez en esa página, tan sólo tendremos que hacer clic en el botón de PC de Ubisoft Connect situado en la parte inferior del mensaje, iniciar sesión con nuestra cuenta de Ubisoft (o crea una si aún no la tenemos). Tras esto, el juego se agregará automáticamente a nuestra biblioteca de Ubisoft Connect.

Desafortunadamente, Ubisoft Connect es la única plataforma en la que puede canjear esta copia gratuita de Far Cry 3 , por lo que no se pueden encontrar copias de Steam o incluso de Epic Games Store aquí. Por supuesto, eso es una pequeña sorpresa teniendo en cuenta que Ubisoft ha empujado durante mucho tiempo su propia tienda sobre otras plataformas, pero aún puede ser molesto para aquellos que intentan evitar tener demasiados inicios de sesión diferentes asociados con los juegos de PC.

Far Cry 3 es un shooter en primera persona y en un mundo de juego abierto, ambientado en una isla como ninguna otra. Un lugar en el que señores de la guerra fuertemente armados trafican con esclavos. En el que se caza a los extranjeros para pedir rescate. En el que cuando te embarques en una misión desesperada para rescatar a tus amigos, te darás cuenta que la única forma de escapar de esa oscuridad es dejarte envolver por ella.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído