Conecta con nosotros

Noticias

Trust GXT 411 Radius, los auriculares gaming para el jugador multiplataforma

Publicado

el

Como en el resto de hobbies, el gaming cuenta con periféricos y accesorios pensados para todos los niveles desde los dispositivos más pioneros y caros de los profesionales, hasta aquellos pensados para los recién llegados. Y es que tal y como nos demuestra Trust con sus auriculares GXT 411 Radius, ser principiante no tiene por qué ser caro ni aburrido.

Comenzando por su diseño, estos auriculares destacan por su estructura y almohadillas circumaurales de gran tamaño, pensadas para ofrecer la máxima comodidad gracias a la suave espuma de su interior; y que combinadas con la diadema y su micrófono, ofrecen la holgura necesaria para las sesiones de gaming más largas.

Aunque el color también será una parte esencial de estos nuevos auriculares GXT 411 Radius, ya que los modelos llegan disponibles unas variantes bastante diferenciadas, con unos tonos lisos negro o rosa, o el más atrevido diseño de camuflaje verde o negro.

Así pues, ambos auriculares ofrecerán un audio claro, nítido y envolvente para mejorar la experiencia de juego, gracias a que están equipados con unidades de altavoces activos de 40 mm para transmitir directamente todos los detalles, para poder hablar con los compañeros de equipo como si estuvieran todos en la misma sala.

Por su parte, el micrófono integrado estará montado sobre un brazo abatible que nos permitirá retirarlo de la cara cuando no lo necesitemos, o dejarlo en una posición idónea para mantener una claridad de sonido ajustable que nos permitirá garantizar unas comunicación altas y claras con el resto de jugadores.

Su capacidad de conectividad multiplataforma, permite a estos auriculares conectarse a cualquier PC, consola, smartphones y tabletas, de forma que el usuario podrá jugar en cualquier dispositivo sin tener que cambiar de producto. Solo tiene que conectar los auriculares mediante el cable o utilizar el cable de extensión de 1 metro para una conexión plug-and-play.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar los auriculares GXT 411 Radius (y sus variantes especiales) disponibles en la web oficial de Trust, además de otros distribuidores como Amazon o PcComponentes, con un precio compartido para ambos modelos que apenas alcanzará los 24,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído