Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP Series X, siete monitores gaming que abalanzan precio y prestaciones

Publicado el
HP Series X Monitores Gaming

Al igual que hemos visto con GIGABYTE, otra de las grandes compañías que nos ha sorprendido hoy es HP, quien también ha lanzado su nueva familia de monitores gaming HP Series X, bajo su marca principal en lugar de su submarca gaming OMEN. Aunque en esta ocasión se trata de un despliegue por todo lo alto, con hasta siete modelos y monitores que irán desde las 27 hasta las 34 pulgadas, con unas resoluciones FHD y QHD, y unos formatos de panel planos y curvo para contentar a cualquier usuario.

Cuatro de estos monitores serán de pantalla plana, con tecnología IPS y en tamaños de 27, 32 y 34 pulgadas, mientras que los tres restantes serán curvos con tecnología VA y con tamaños de 27 y 32 pulgadas. Todos estos monitores gaming tendrán una tasa de refresco de 165 Hz con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo que actuarán junto con las tecnologías AMD FreeSync Premium y HP Eye Ease, sumando además una certificación EyeSafe y un soporte ajustable para que los usuarios puedan jugar más cómodamente mientras protegen su vista.

HP Series X Monitores Gaming

Adicionalmente, todos los monitores contarán con ambas entradas HDMI y DisplayPort, lo cual nos permitirá un uso compatible con ambos ordenadores y consolas, con una funcionalidad sencilla «plug and play».

Aunque sin duda otra característica interesante es que, aunque fuera de esta submarca, los monitores HP Series X ofrecerán la oportunidad de probar el ecosistema OMEN con la posibilidad de acceder a una serie de funciones en el OMEN Gaming Hub.

En cuanto a sus precios y disponibilidad, por el momento ya podemos encontrar la mitad de sus modelos en la web del fabricante, con los cuatro modelos de panel plano bajo unos precios que irán entre los 259,99 y 459,99 dólares; aunque todavía quedan por llegar las tres versiones de panel curvo, cuyos precios estarán comprendidos entre los 259,99 y 349,99 dólares.

Por desgracia, aunque ya podemos hacernos con ellos, por el momento no se han confirmado los precios finales para la compra directa desde nuestro país.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído