Conecta con nosotros

Noticias

Trust GXT 620 Axon y GXT 619 Thorne, dos barras de sonido RGB para gaming

Publicado

el

Barras de sonido Trust GXT 620 Axon y GXT 619 Thorne

Uno de los principales aspectos a la hora de jugar y sumergirse en las partidas es sin duda el audio. Y es que aunque ratón y teclado sean piedras angulares, los artículos de sonido continúan ganando popularidad. Por este motivo, Trust nos presenta su nueva gama de barras de sonido específicas para gaming, que además de tener un sonido nítido y envolvente cuentan con un diseño especial basado en iluminación RGB para los jugadores más creativos.

Comenzando por la GXT 620 Axon, nos encontramos con una barra de sonido delgada y compacta, con unas dimensiones de 420 x 78 x 68 milímetros, un tamaño que permite situarla cómodamente bajo de la gran mayoría de monitores, suponiendo un gasto de espacio mínimo para cualquier escritorio. Aunque otro detalle a destacar es su ligero peros, que con poco más de 700 gramos, nos ofrece la posibilidad de transportarla con nosotros si tenemos intención de emplearla con otros dispositivos como ordenadores portátiles.

Sin embargo, no podemos evitar destacar que esta barra de sonido se limita a una conectividad por cable, con un conector minijack de 3,5 milímetros para el sonido, y un USB-A adicional para las funciones de iluminación RGB.

No obstante, la GXT 620 Axon genera un audio envolvente de juego cercana a la que nos proponen los equipos de sonido multicanal gracias a una dotación de altavoces generosa, y la amplificación y potencia adecuada de 12 W, que tiene como objetivo mejorar la experiencia de audio. Además, permite ajustar rápidamente el volumen mientras se juega gracias a su mando de control.

Por otra parte, la GXT 619 Thorne se presenta como un modelo de menor dimensión, con una barra de sonido reducida de 400 x 75 x 70 milímetros con un sonido estéreo de 12W de potencia máxima y un diseño que incluye iluminación RGB ajustable y 6 modelos de iluminación diferentes, que dará un toque especial al espacio donde se sitúe.

Además, está diseñado con una funcionalidad práctica que, gracias al mando de control de volumen iluminado y de fácil alcance situado en la parte frontal de la barra Thorne, permite un ajuste de volumen fácil y rápido sin perder tiempo o quitar la vista de otras funciones. Un accesorio también compatible con el televisor.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar ambas barras de sonido disponibles en la web de la marca, bajo unos precios de 29,99 euros para la Trust GXT 620 Axon, y 39,99 euros de la Trust GXT 619 Thorne.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído