Conecta con nosotros

Noticias

Trust Ziva, un pack de periféricos 4 en 1 para iniciarse en el gaming

Publicado

el

Trust Ziva 4 en 1 periféricos gaming

Cada vez es más la gente que está comenzando a dar el salto al mundo del gaming, no sólo con los propios juegos, sino con todo el despliegue de los accesorios a su alrededor. Y es que tal y como hemos visto anteriormente, disponer de unos periféricos adecuados pueden marcar una gran diferencia.

Sin embargo, con una oferta tan grande, encontrar dispositivos de calidad y bajo precio puede llegar a ser difícil. Es por eso por lo que hoy queremos presentaros el nuevo set Trust Ziva 4 en 1, un pack de cuatro periféricos gaming que ofrece a los usuarios la posibilidad de introducirse en la escena gaming sin gastar de más ni renunciar a la calidad, juntando los principales accesorios para cualquier PC: teclado, ratón, alfombrilla y auriculares.

Repasando cada uno de sus componentes por orden, el primero en destacar es su teclado de diseño completo, con un diseño ligero pero robusto que suma algunas características interesantes como la resistencia a las salpicaduras y el modo especial de juego (que desactiva la tecla de Windows).

Así pues, como no podría ser de otra manera cuando hablamos de periféricos gaming, este teclado cuenta con un sistema de iluminación RGB personalizable, cualidad que compartirá también con el ratón.

Un ratón construido bajo un diseño ergonómico para diestros que añadirá una pequeña curvatura para la palma y un saliente para reposar el pulgar, con añadidos de revestimiento de goma que nos permitirán un mejor agarre. Todo ello construido alrededor de un sensor ajustable entre los 1000 y 3000 DPI de sensibilidad, que junto con la alfombrilla incluida en este pack, nos ofrecerá una gran libertad y precisión de movimiento.

Por último, los auriculares Trust Ziva se presentan bajo un diseño cómodo con un almohadillado de buen espesor para ambas orejeras y diadema, priorizando la comodidad para las sesiones de juego más largas. Aunque no deja de destacar la presencia de un micrófono abatible, con un sistema de silenciado que nos permitirá entrar y salir del chat con tan sólo rotarlo.

Disponibilidad y precio

Con una disponibilidad fechada para algún momento dentro de este mismo mes de agosto, actualmente ya podemos encontrar el pack 4 en 1 Trust Ziva través de la web oficial de la marca, confirmando un precio de salida realmente asequible de tan sólo 39,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído