Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuestros lectores hablan: ¿A qué vais a jugar este fin de semana?

Publicado el
jugar

Llega el fin de semana, uno de los momentos más esperados ya que marca, para muchos, la posibilidad de jugar de una manera más tranquila a sus videojuegos favoritos. No os voy a mentir, cada vez me cuesta más disfrutar, de verdad de mis juegos favoritos, y no solo por cuestión de tiempo, sino también por un tema de ganas.

Me explico, ya que estoy seguro de que más de uno de nuestros lectores se sentirá identificado. Cuando termino el día ya acumulo muchas horas delante del PC, lo que hace que jugar me suponga más horas delante de una pantalla. Sigo haciéndolo con gusto, puesto que llevo la pasión por los videojuegos, y por la tecnología, «en la sangre», como se suele decir, pero en muchas ocasiones el cansancio hace que no disfrute de verdad esos ratos, y otras veces simplemente opto por echar un rato a clásicos arcade o de la época de los 16 bits que, la verdad, he jugado «mil veces».

Qué puedo decir, las responsabilidades y la vida familiar al final se imponen. Sin embargo, nada de ello me ha impedido jugar. Cuando algo te gusta, al final, siempre acabas sacando un rato, y si de verdad estás disfrutando con un juego, lo acabas dosificando como mejor te permite tu tiempo libre. Esto me ocurrió no hace mucho con Final Fantasy VII Remake, que tuve que  administrarlo en sesiones de una hora u hora y media, y me está pasando actualmente con Diablo II Resurrected, que es el juego al que más «caña» le estoy dando ahora mismo.

jugar Diablo II

Este finde jugaré a Diablo II Resurrected y a Days Gone

Esos son los dos títulos a los que tengo pensado jugar este fin de semana. En Diablo II Resurrected mi objetivo principal ahora mismo está siendo farmear y comerciar, algo que me está resultando bastante sencillo gracias a la hechicera de nivel 80 que subí hace unos días. He acumulado bastantes cosas, y tengo runas por un valor aproximado de tres «Ist», así que no me quejo, la verdad. También es cierto que juego con ventaja, ya que me conozco el original de cabeza, y sabía desde el principio todo lo que tenía que hacer, de hecho compartí con vosotros recientemente un poco de esa «sabiduría» en este artículo.

Seguiré la mecánica de dedicar alguna hora a farmear y a comerciar, y me «desintoxicaré» limpiando hordas en Days Gone. Hace tiempo que terminé este juego en PC (también lo hice en su momento en PS4), pero todavía me quedan algunas horas por matar en la segunda mitad del mapa, donde jugamos la historia de la milicia y encontramos a Sarah, y me las voy quitando de en medio poco a poco.

Tengo otros juegos acumulados que todavía apenas he tocado, pero al final esto es lo de siempre, al final dedicamos el tiempo que tenemos a jugar a lo que más nos gusta, y esto hace que algunos títulos acaben olvidados «en el cajón» virtual de Steam. Ahora os toca a vosotros, ¿a qué vais a jugar este fin de semana? Nos leemos en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Nodor

    Halo…xbox
    Sakuna…swicth
    Shadow tactics …PC

  • Franco

    Al Rust con un gran amigo, hace tiempo no jugamos así que se va a disfrutar mucho.

  • Gregorio Ros

    Me identifico plenamente con esa sensación que describe Isidro. Yo jugare a Borderlands 2, como llevo haciendo meses y meses, no es ya que me guste o no, es que juego para relajar la cabeza. Igualmente podría jugar al solitario que sería igual, el juego me lo se de memoria, juego ya mecanicamente y me distraigo, lo que no me apetece son retos que me aceleren por eso apenas vario el «menú».

  • Sr. John Doe

    Hollow Knight en mis ratos libres, me tiene enamorado ese juego, es relajante y retador a partes iguales, es impresionante como hace que tengas que poner toda tu concentración en determinados momentos del juego, pero en otros te embriaga con un musicote épico que vamos, te mete en escena 146.78%.

    A ver si puedo claro, porque lo he estado jugando a ratos, pero el cuerpo ya me pide una buena ronda de no sé… 6 o 7 horas seguidas hasta que duelan los dedos de tanto jugar, te preguntes que clase de cobarde eres por concentrarte en algo tan insignificante como el dolor y me pegue otras 3 o 4 horas más, dejándolo únicamente porque ya tengo hambre, así que habrá que comerse una fukin pizza entera antes de dormir, que para la digestión es lo mejor que hay, claro que sí, siesta de 10 horas.

  • Jaivark

    valorant

  • Nick Alex Montoya

    Kena: Bridge of Spirits

  • Benito Camelas

    jaja Isidro es lo que tiene hacernos viejitos, pero bueno todo va por rachas yo actualmente no tengo mucho tiempo y hardware para jugar xD pero si que tengo ganas de que algún juego de PC o Switch me vuelva a encandilar, asi que listaré algunos juegos a los que jugaría unas buenas horas del finde:

    – Road Redemption (ahora mismo me va un poco a tirones por mi hardware de hace 10 años, si no, le pegaría unas cuantas carreras-matanzas xD)
    – Hollow Knights, hace mucho que no lo toco y me gustaría terminarlo.

    Pero bueno, jugar si que juego, aun que algún «gamer» se me ofendería, pero cuenta como juego aún que sea en un móvil android, juego al Rush Royale, al final es el que más me tira para echar unas partidas y pensaba que igual sería más antiguo pero según google salió el 26 de Octubre del 2020.

    Sin duda os recomiendo que lo probéis si os gustan los juegos del estilo «tower defense», no he jugado al clash of clans pero hay quién dice que se parece, ya que en cada partida tienes que usar a 5 tipos de «heroes» o cartas, las cuales puedes ir acumulando en mazos para subirlas de nivel y hacerlas más fuertes.

    Eso si, al principio no tenía ni idea de como se jugaba si había alguna acción que hiciera que le salieran más «bichos» al rival xD pero parece ser que solo según vas matando a los tuyos es cuando le salen al rival en su campo, total que el juego parece de mecánica simple pero tiene su chicha detrás y además no son agresivos en cuanto a los micropagos para poder disfrutarlo.

Lo más leído