Conecta con nosotros
Próximos lanzamientos Juegos Noviembre 2021 Próximos lanzamientos Juegos Noviembre 2021

Guías

Próximos lanzamientos: juegos noviembre 2021

Publicado

el

Entrando en la última recta del año, y justo antes de la llegada de las bien conocidas rebajas navideñas del Black Friday, Cyber Monday y la propia natividad, ya podemos ir echando ojo para escribir nuestra lista de deseados, con uno de los meses más completos en lo referente a próximos lanzamientos de juegos.

Y es que tras un año cargado de retrasos y cambios de fechas, y pese a que muchos grandes títulos hayan sido movidos hasta el próximo año, todavía podremos encontrar una gran selección de juegos para todas las plataformas.

Así pues, llegando con el mes recién empezado, en este listado de próximos lanzamientos podremos encontrar algunos de los juegos ya disponibles, aunque como siempre repasaremos todos los títulos que consideramos son algunos de los más relevantes, ordenados cronológicamente por su fecha de salida.

2 de noviembre

Giants Uprising

PC

Abriendo este listado de próximos lanzamientos, nos encontramos con un juego de aventuras y acción ambientado en un mundo medieval de fanmtasía. Ponte en la piel de un esclavo gigante prófugo al que le acompaña un convicto humano y desata tu ira, odio y sed de venganza en las ciudades de tus opresores. Lucha por tu libertad, descubre el sino de tus iguales, aplasta a tus enemigos y sé la chispa que encienda la revolución de los gigantes.

World War Z

Switch

Analizado anteriormente en esta web en su versión para PC, pronto la consola portátil de Nintendo sumará a su catálogo este emocionante juego de disparos en tercera persona cooperativo, en el que podremos unirnos a hasta cuatro jugadores para derrotar y sobrevivir a los interminables enjambres de no muertos.

Tunche

PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch

un encantador juego de acción dibujado a mano con elementos roguelike. Forma equipo con tus amigos o juega en solitario. Elige entre cinco personajes únicos y restaura la paz en la selva amazónica a través de los cuatro mundos únicos, cada uno de ellos repleto de enemigos, jefes, desafíos e historias únicas.

Conway: Disappearance at Dahlia View

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch

Un apasionante thriller observacional ambientado en la Inglaterra de los años 50. Cuando la niña de 8 años Charlotte May desaparece en Dahlia View, el detective retirado Robert Conway busca la verdad que hay detrás de su desaparición, observando a sus vecinos desde la ventana de su apartamento y poniendo en cuestión su comportamiento.

A medida que aumentan las sospechas, Conway inicia su propia investigación sobre la desaparición de Charlotte May, siguiendo pistas, descubriendo nuevas pruebas y uniendo las piezas del caso en un impredecible camino hacia la verdad.

3 de noviembre

Time Loader

PC

Un plataformas de puzles basados en la habilidad y las físicas, en el que controlaremos un pequeño robot capaz de viajar en el tiempo. Enviado por su creador, Adam, la historia nos enviará de vuelta a los años 90 (con una enorme cantidad de referencias para los nostálgicos) con el objetivo de cambiar el pasado y evitar un trágico accidente de su juventud.

4 de noviembre

Mobile Suit Gundam: Battle Operation Code Fairy

PS4, PS5

Una nueva entrega de esta saga de acción y disparos que se cuela entre los próximos lanzamientos exclusivos de la consola de Sony. Durante la «Guerra de un año», la unidad lucha por abrirse paso en el continente norteamericano mientas exploras el mundo de Code Fairy y forjas nuevos vínculos y amistades en medio de la brutalidad de la guerra.

5 de noviembre

Call of Duty: Vanguard

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S

Uno de los próximos lanzamientos más esperados del mes, e incluso del año, llega con la última entrega del exitoso shooter, donde los jugadores experimentarán una campaña para un jugador a través de las influyentes batallas de la Segunda Guerra Mundial mientras luchan por la victoria en los frentes oriental y occidental de Europa, el Pacífico y el Norte de África. Todo ello junto con sus ya clásicos modos de historia para un jugador, multijugador de supervivencia con zombies, multijugador online, e incluso la integración con COD: Warzone.

9 de noviembre

Forza Horizon 5

PC, Xbox One, Xbox Series X/S

Otro juego que renueva es el simulador de conducción arcade de Microsoft, con unos renovados gráficos y escenarios llenos de vibrantes paisajes a través de un mundo abierto en constante evolución situado en México. Disfruta de una acción de conducción ilimitada y divertida con cientos de los mejores coches del mundo, y compite por convertirte en el mejor corredor de todos los circuitos.

Blue Reflection: Second Light

PC, PS4, PS5, Switch

Un título de rol ambientado a entre los mundos reales y de fantasía, que nos cautivará con los espectaculares diseños translúcidos de Mel Kishida y una historia que muestra la vida de unas chicas jóvenes y realistas, basada en temáticas de la identidad y las relaciones humanas.

Clunky Hero

PC

Un metroidvania de plataformas basado en una historia con un toque de RPG y mucho humor. Hecho en 2.5D, con hermosos fondos de apariencia dibujados a mano llenos de criaturas divertidas, únete a Rufus, el héroe torpe con escoba y cubo, en un viaje lleno de sorpresas a través de un reino extraño.

Jurassic World Evolution 2

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S

La esperada secuela de Jurassic World Evolution, el exitoso simulador de gestión basado en la conocida franquicia de dinosaurios, ofrece una propuesta atrevida basada en el éxito que cosechó la primera entrega con su enfoque innovador e inmersivo.

11 de noviembre

Grand Theft Auto: The Trilogy

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch

Deseado por los fans desde hace años, finalmente tenemos el placer de encontrarnos con esta colección que incluye las clásicas entregas de GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas, regresando bajo una importante puesta al día a nivel técnico y de jugabilidad.

PUBG: New State

Android, iOS

Compartiendo la misma franquicia, nos encontramos con un nuevo título completamente nuevo e independiente de PUBG: Mobile, con un estilo similar que nos llevará a un Battle Royale a través de nuevos mapas, poniendo a nuestra disposición un nuevo elenco de personajes, cosméticos, armamento, vehículos, y una gran cantidad de sorpresas en lo referente a la jugabilidad, centrada en el ámbito exclusivo para móviles.

Synthetik 2

PC

Presentado como una secuela directa de Synthetik Legion Rising, este shooter nos llevará a luchar en un mundo invadido por la implacable Legión de las Máquinas. Experimenta el siguiente nivel en shooters y mejora tus componentes más allá de sus límites para poder rivalizar con sus dioses.

Bright Memory: Infinite

PC

Uno de los próximos lanzamientos de próxima generación, que nos presenta una curiosa combinación de los géneros de acción y FPS para ofrecer una experiencia de alto octanaje. Mezcla y combina las habilidades y habilidades disponibles para desatar magníficos combos contra tus enemigos. Tu espada de confianza te permite atravesar multitudes de enemigos e incluso repeler sus disparos, aunque las armas con las que te encuentras en el juego se pueden personalizar con una variedad de municiones para adaptarte a cada situación.

Breakwaters

PC

Aventúrate en un mundo oceánico en constante cambio que evoluciona la forma en que interactúas con el agua. Únete a tus amigos para nadar, navegar y volar para encontrar nuevas islas con recursos únicos para construir, crear y sobrevivir.

12 de noviembre

Game & Watch: The Legend of Zelda

Dentro de este listado de próximos lanzamientos, en este caso más que de un juego en sí, estamos hablando de una mini consola. Y es que al igual que ya vimos con las anteriores versiones Game & Watch de Super Mario, en esta ocasión podremos revivir otra de las franquicias clásicas de la gran N, con una de las primeras entregas de Link.

Shin Megami Tensei 5

Switch

Uno de los pocos próximos lanzamientos exclusivos de Nintedo llega con esta nueva entrega de la aclamada serie de juegos de rol Shin Megami Tensei, encarnas a un estudiante de instituto que debe usar sus nuevos poderes para abrirse paso por un desierto infestado de demonios, a los que hará frente gracias a un sistema de órdenes.

16 de noviembre

Sherlock Holmes Chapter One

PC, PS5, Xbox Series X/S

Un juego narrativo de investigación, un joven Sherlock Holmes habrá de probar su valía mientras explora una peligrosa y exótica isla para investigar el misterio de la muerte de su madre.

The Last Stand: Aftermath

PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S

De los creadores de The Last Stand: Union City y Dead Zone llega un nuevo juego de aventuras y acción rogue-lite de un jugador. Tras infectarte del virus zombi, partes para explorar el posapocalipsis en busca de esperanza para los demás supervivientes.

Moncage

PC, iOS, Android

Un juego de aventuras de rompecabezas único en el que exploras un mundo fascinante atrapado dentro de un cubo misterioso. Con cada cara mostrando una escena única, tendrás que aprovechar las ilusiones y descubrir los enlaces ocultos para resolver el rompecabezas.

18 de noviembre

Bloodrayne: Revamped y Bloodrayne 2: Revamped

PS4, Xbox One, Switch

Mejorados y actualizados para los sistemas modernos, esta es sin duda la edición definitiva del juego de acción y terror que trae el soporte para alta resolución hasta 4K, vídeos cinemáticos reescalados, mejoras a la iluminación a nivel de motor gráfico, y mejoras del motor para soportar las texturas y efectos como reflejos, agua, niebla y sombras.

Undungeon

PC, Xbox One

Un magnífico juego de acción y RPG impulsado por intensos combates en tiempo real y una historia de ciencia ficción inmensamente rica. Viaja entre dimensiones y cambia el mundo que te rodea en un intento por reconstruir el Multiverso destrozado.

19 de noviembre

Battlefield 2042

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S

Otro de los más esperados entre los próximos lanzamientos de este mes, llegará con tan solo unos días de diferencia con respecto a su rival directo, ofreciéndonos una mezcla entre el realismo característico de su entregas y las nuevas tendencias como el battle royale, o algunas curiosas interpretaciones sobre los caminos que podría tomar la guerra futurista.

Pokemon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Switch

Trayendo de vuelva estos dos títulos a la nueva consola portátil, nos encontraremos con dos juegos de estética remasterizada, en los que tanto la historia como la escala de los pueblos y las rutas se han reproducido fielmente del juego original. Los usuarios que hayan jugado ya a Pokémon Diamante y Pokémon Perla podrán visitar de nuevo lugares familiares y disfrutar otra vez de escenas conocidas, así como disfrutar de nuevos encuentros y algunas sorpresas.

30 de noviembre

Evil Genius 2: World Domination

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S

Tras un pequeño vacío que cubrirá la segunda mitad del mes, y para cerrar este listado de próximos lanzamientos, qué mejor manera que presentar este satírico juego de ciencia ficción en el que podremos ser uno de los mayores villanos del mundo, construyendo nuestra propia guaridas secreta y entrenando a nuestros súbditos para defender nuestras malvadas operaciones de las Fuerzas de la Justicia, y lograr así conquistar el mundo.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído