Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus 10 Pro ve filtrado su diseño, especificaciones, precio y fecha de lanzamiento

Publicado

el

OnePlus 10 Pro filtración diseño y especificaciones

Todavía pendiente de ser anunciado oficialmente por la compañía china, ya no cabe duda de que el próximo buque insignia de la nueva familia de estos teléfonos será el OnePlus 10 Pro. Y es que cortesía del conocido filtrador OnLeaks, podemos echar un primer vistazo al diseño, especificaciones, precio e incluso fecha de lanzamiento de este terminal.

Comenzando por sus especificaciones, parece que finalmente el procesador elegido será el más reciente Snapdragon 898, que llegará a acompañado con una configuración básica con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, montados sobre una estructura metálica y una pantalla Fluid AMOLED de 6.67 pulgadas con una resolución de 1440 x 3216 píxeles, una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz y una relación de aspecto de 20:9.

Sin embargo, en esta ocasión no sólo contaremos con una hoja de especificaciones completa, sino que gracias a la colaboración de Zouton, contaremos con unas imágenes bastante cercanas a la realidad de lo que podemos esperar del nuevo OnePlus 10 Pro, dándonos una idea de cómo se verá el teléfono inteligente desde la parte posterior (dado que su frontal contará con una pantalla de marcos muy reducidos).

OnePlus 10 Pro filtración diseño

Según podemos ver en estos renders, el panel trasero lleva un módulo de la cámara con un diseño bastante interesante, muy similar al utilizado en la serie Galaxy S21 en el sentido de que el módulo se extiende desde el marco de metal. No obstante, en esta ocasión nos encontramos con una superficie de tamaño más cuadrado en lugar de rectangular que saldrá en exclusiva del lateral, dejado una pequeña franja de cubierta normal para la esquina.

Así pues, este formato de forma diferente viene principalmente marcado por su configuración de cámaras triple, aunque por desgracia, por el momento se desconocen los detalles sobre la cámara.

No obstante, es importante tener en cuenta que estos renders se basan en el primer prototipo del OnePlus 10 Pro, así que no se sorprenda demasiado si ve un teléfono inteligente diferente en el evento de lanzamiento oficial.

Pero eso no es todo. Y es que como bien decíamos esta filtración también trae consigo el precio y fecha de lanzamiento de este teléfono, comenzando por una alta pero todavía justificada cifra de alrededor de los 1.069 dólares para su versión básica. Lo que no está claro del todo es fecha exacta de lanzamiento, aunque sí se espera que el OnePlus 10 Pro se lance en el primer trimestre de 2022, fijando el próximo mes de marzo como tope.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído