Conecta con nosotros

A Fondo

PcComponentes comienza el Black Friday 2021 con dos semanas de ofertas

Publicado

el

Black Friday 2021 en PcComponentes

PcComponentes ha adelantado el Black Friday 2021 con dos semanas de ofertas en los que ofrecerá importantes descuentos en buena parte de su catálogo de productos, ordenadores personales, componentes, periféricos, accesorios, televisores, electrodomésticos y un largo etc.

Ya está aquí el «Viernes Negro»… y -en teoría- los mejores descuentos del año. A los grandes minoristas se les hace corto solo un día de promoción como originalmente en Estados Unidos y la mayoría adelanta y amplía esta campaña masiva de compras. Desde que llegó a Europa, el comercio electrónico brilla muy por encima de la tienda física y en las compras por Internet es donde encontraremos los mejores descuentos.

PcComponentes es uno de los grandes minoristas españoles y de los más «honrados» desde que comenzó las campañas ‘Black’ en 2012. Seguramente no verás chollazos «a la mitad de precio», pero sí descuentos reales sobre el precio de catálogo y no los «tongos» que vemos en otros de la manera más burda: suben precios semanas anteriores para luego bajarlos en el Black como si fueran «ofertones». Cada producto de este minorista tiene disponible un historial de precios para que puedas contrastar la diferencia de precio.

PcComponentes ofrece ventajas añadidas para animar las compras, como el plazo de devolución ampliado, envíos gratis en muchos artículos y financiación (gratuita o de bajo coste). Los descuentos abarcan a la totalidad de su catálogo y están divididos en grupos como Informática y Hardware; Gaming y Streaming; Smartphones y accesorios; Deporte y Movilidad; Vida en casa o Cuidado Personal . La campaña se alargará dos semanas hasta el 28 de noviembre y tendrá su colofón con el Cyber Monday el lunes 29 de noviembre.

PcComponentes Black Friday 2021

Black Friday 2021 en PcComponentes

Además de las ofertas fijas y las especiales, el minorista publica las conocidas como «Ofertas Flash» por tiempo limitado. Están disponibles hasta que se agotan las existencias y suelen ofrecer los mejores descuentos. Te dejamos con una selección de lo mejor que hemos visto hasta ahora, aunque tendrás donde elegir porque serán más de 3.000 productos en oferta a lo largo de estas dos semanas. Como siempre, recuerda observar los consejos a tener en cuenta para estas campañas masivas y a partir de ahí ¡Buena compra!

Ordenadores personales:

Componentes:

Movilidad:

Monitores y televisores:

Periféricos y accesorios:

Lo anterior es una simple selección de todas las ofertas que el minorista irá renovando y podrás encontrar a lo largo de las dos semanas que durará este Black Friday 2021 en PcComponentes.

Nueva entrega de ofertas Red Friday con los mejores descuentos 32

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído