Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCLXXXIV)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo durante los últimos siete días.

Intel Core i5-12600K

Intel Core i5-12600K, análisis. Analizamos el nuevo «rey» de la gama media premium en CPUs, con el que el Intel ha dado un importante golpe de autoridad para destronar al Ryzen 5 5600X de AMD que hasta ahora dominaba en este segmento de mercado.

 

 

Surface Laptop SE

Windows 11 SE. Microsoft ha presentado esta semana una edición especial de Windows 11 especialmente optimizada para el sector educativo y que vendrá preinstalada en portátiles muy económicos de la misma Microsoft y otros socios como HP, ASUS, Dell, Acer o Lenovo.

 

 

Black Friday 2021

Black Friday 2021: Qué debes saber para aprovecharlo y evitar fraudes y malware. Como adelanto a la selección de productos tecnológicos que te ofreceremos para esta campaña masiva de ofertas, te recordamos los consejos generales que debes tener en cuenta.

 

 

Fitbit Charge 5, análisis: llega el color a la familia Charge

Fitbit Charge 5: llega el color a la familia Charge. Analizamos la nueva pulsera cuantificadora de Fitbit que como gran novedad estrena una pantalla Super AMOLED táctil a color, líneas más redondeadas y un grosor rebajado un 10%.

 

 

Metaverso

Metaverso: ¿uno, muchos o ninguno? En las últimas semanas, la palabra metaverso parece estar en boca de todo el mundo tras los movimientos de Facebook o Microsoft, pero hablamos de una tecnología de futuro todavía muy verde. Te ponemos en situación.

 

 

Cómo descargar Clash Mini VPN

Cómo descargar Clash Mini para Android antes que nadie. Cómo jugar ya a este spin-off de Clash of Clans centrado en un pequeño tablero con miniaturas y combates de previa preparación muy similares a Battle Chess o Teamfight Tactics.

 

 

Fiio K9 Pro Analisis

Fiio K9 Pro: exprime tu música digital. Otro de los análisis de la semana correspondió a este DAC/Amplificador dedicado a los usuarios exigentes con el apartado del sonido que buscan un buen complemento con este conversor.

 

 

actualización a Windows 11

Cómo bloquear la actualización a Windows 11. Si quieres quedarte en Windows 10 y no quieres correr riesgos de una actualización accidental o forzada a Windows 11, mira estos trucos que te ofrecemos para el registro y las políticas de grupo.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos con una selección de los contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído