Conecta con nosotros

Noticias

Denon Noise Cancelling Earbuds, unos auriculares inalámbricos sencillos y económicos

Publicado

el

Aumentando la cada vez más interesante oferta de audio premium, el fabricante japonés ha presentado los nuevos Denon Noise Cancelling Earbuds, sus primeros auriculares completamente inalámbricos (TWS o True Wireless) basados en una conectividad por Bluetooth, y sumando otras características como la tecnología de cancelación de ruido ANC.

Un diseño clásico y sobrio que según explica la compañía, ha sido diseñado cuidadosamente para ofrecer una gran comodidad, con un sensor táctil para las acciones, incluyendo hasta tres almohadillas de silicona de diferentes tamaños, y manteniendo un peso de apenas 5,3 gramos para cada auricular. Todo ello acompañado de una certificación IP4X de resistencia al agua.

En su interior, los Denon Noise Cancelling Earbuds están formados por unos altavoces de diafragma de 11 milímetros, respaldados de un sistema de cancelación de ruido activa que permitirá reducir el ruido ambiental de nuestras reproducciones a través de dos micrófonos y un procesador dedicados en exclusiva para este propósito. Aunque esto no implica que no podamos hacer llamadas, ya que los auriculares todavía guardan espacio para un tercer micrófono dedicado.

Además, los auriculares también incorporan una función para detectar cuándo están siendo utilizados y cuando los sacamos de nuestros oídos, con una función inteligente que detendrá la música automáticamente al quitárnoslos.

En cuanto a su conectividad, los Denon Noise Cancelling Earbuds estará basados en una conexión inalámbrica Bluetooth 5.0 LE con la función Google Fast Pair, que nos permitirá sincronizarlos de manera más rápida con los dispositivos Android (aunque sigamos contando con soporte para iOS).

Por último, en lo referente a su batería, la compañía promete una autonomía de hasta 4,8 horas con la cancelación de ruido activa, y hasta 6 horas de uso continuado sin ella. Aunque a esto deberemos sumarle la carga de su estuche, que nos permitirá aumentar en hasta 24 horas la autonomía total de los mismos.

Disponibilidad y precio

Si bien los nuevos Denon Noise Cancelling Earbuds (AH-C830NCW) han sido presentados a nivel global, por el momento no se ha confirmado una fecha de disponibilidad concreta para nuestro país. Aun así, ya conocemos sus precios para Europa, y presumiblemente España una vez estén disponibles, alcanzando unos bastante correspondidos 159 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído