Conecta con nosotros

Noticias

Logitech G303 Shroud Edition, sencillez y eficiencia para gaming

Publicado

el

Logitech G303 Shroud Edition

Renovando su ratón original de 2015, Logitech G, la submarca gaming del gigante tecnológico, ha anunciado hoy la llegada de una nueva versión especial de su ratón Logitech G303 en asociación con uno de los transmisores de juegos más populares del mundo y ex jugador profesional de Counter Strike, Michael «Shroud» Grzesiek, con un periférico rediseñado por el jugador para cumplir con sus especificaciones y las demandas de rendimiento exactas.

Autoproclamado como «el demonio inalámbrico», Shroud se ha centrado en la búsqueda de la mayor la precisión, priorizando las sensaciones del ratón a su estilo de juego para shooters. Así pues, el nuevo Logitech G303 se presenta bajo unas mejoras y actualizaciones de forma y formato, reposicionamos sus botones laterales, cambiando la ubicación de los interruptores y ajustando la distribución del peso.

De esta manera, el ratón se queda con un peso liviano de 75 gramos, con una reducción del 35% principalmente lograda gracias a su cubierta fina pero robusta y su formato ergonómico especial. Dos factores que nos permitirán movernos con mayor libertad en sensibilidades tanto altas como bajas, apuntando de manera más rápida.

En su interior, el ratón cuenta por supuesto con el sensor más actualizado de la marca, el 25K Hero, con una sensibilidad de hasta 25.000 DPI a través del software, y uno de los ajustes mínimos más bajos del mercado, de apenas 100 CPI. Una mejora más que notable con respecto al sensor original, que se limitaba a un rango desde los 200 hasta los 12.000 DPI.

Y es que esta reedición del Logitech G303, se presenta bajo la tecnología de conectividad Lightspeed, que ofrece una conectividad inalámbrica de latencia ultrabaja a través de su dongle inalámbrico de 2,4 GHz, sin sacrificar energía. Algo que le ha permitido a la compañía ofrecer una autonomía notablemente aumentada, alcanzando las 145 horas de duración de la batería por cada carga.

Actualmente ya podemos encontrar este ratón de edición especial a través de la web oficial de la marca, bajo un precio de 129,99 dólares (aproximadamente 115 euros) y la ya confirmada inminente disponibilidad para nuestro país.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído